Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio en inglés.

27 mayo, 2023

Actualizaciones en la Copa Altador XVIII

Estamos a unos cuantos días de comenzar la edición numero dieciocho de la Copa Altador y el equipo de Neopets nos trae un par de actualizaciones con respecto a esta edición. Una de ellas es que el Equipo de Dacardia no estará participando este año en su mini evento dentro de la aplicación de Island Builders, lo segundo es que todos aquellos baneados el año pasado por jugar sucio, pueden volver a tener un comienzo este año.


¡Hola Neopianos! Ya casi es hora de uno de nuestros eventos favoritos del año: ¡La Copa Altador! ¡Queríamos tomarnos un tiempo para aclarar algunas cosas, para hacer que la Copa Altador de este año sea la mejor hasta ahora!

1) Desafortunadamente, el equipo de Dacardia está demasiado preocupado por ayudar a su comunidad a reconstruir y ha decidido centrar sus esfuerzos en la restauración de Dacardia en lugar de unirse a la Copa Altador este año. Por lo tanto, nos apegaremos a los 18 equipos normales para la Copa Altador XVIII. ¡Sin embargo, puedes encontrar algunos objetos del equipo Dacardia en el Centro de NC si aún quieres apoyar!

2) Todos los usuarios tendrán un nuevo comienzo en los juegos de este año. Estamos trabajando en tomar medidas para que este evento sea lo más justo posible para todos. Gracias por la paciencia que han tenido en este asunto.

3) Si tienes alguna pregunta sobre la Copa Altador de este año, no dude en enviar un ticket aquí. ¡Por favor categorice su ticket como "Copa Altador" para asegurar la respuesta más oportuna!

Como siempre, agradecemos su apoyo mientras comenzamos a prepararnos para este evento tan esperado. ¡Que gane el mejor equipo!

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.