Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

23 mayo, 2023

¡Las inscripciones a la Copa Altador han comenzado!

La ronda de prensa de la Copa Altador ha concluido, y con ello da inicio a la pretemporada junto a las inscripciones de equipos para la Copa Altador XVIII. ¡Escoge a tu equipo ahora!

La cuenta regresiva ha finalizado y nuestro colega, el Quiggle de la inscripciones, ya esta tomando nota de los fanáticos que decidirán apoyar a sus equipos este año en la 18va. edición del torneo de la Copa Altador! Dirígete al el Coliseo para apoyar a tu equipo y recibe un marco de bienvenida apto para personalizar para tus Neopets!




Además si esta no es tu primera vez en la Copa Altador, recuerda que recibirás un premio extra por tu continuidad en el evento. Este año se agrega un nuevo objeto por participar en diecisiete ediciones anteriores y es: Altador Cup Neon Sign.
Según la cuenta regresiva de la página, las inscripciones finalizarán este 6 de Junio, por lo que deberás elegir a un equipo antes de esa fecha para participar. No te quedes afuera!

3 comentarios:

  1. Quien gano el anterior?

    ResponderBorrar
  2. No agregaron a Darcaria, como habían mencionado que lo harian para este año :o

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.