Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

07 mayo, 2023

Premios Finales del Festival de Neggs


El Festival de Neggs llega a su fin! Luego de un poco más de dos semanas de evento, no sólo conseguimos resolver todos los acertijos de Kari y encontrar cada uno de los escondites de Neggs, sino que también, desafiamos al vacío para encontrar respuestas al objeto misterioso que Mira había descubierto en el cosmos. Y no nos quedamos ahí, sino que ayudamos de manera segura para que los Bython pudieran nacer en las condiciones adecuadas! 

Dando por finalizado esta gran aventura, Kari y Mira están listas para entregar los premios finales de este año. Revisa nuestra cobertura para conocer cuales fueron los requisitos para conseguir los siguiente premios exclusivos junto al nuevo avatar: Bython Brood y el Tema de sitio del Festival de Neggs (clásico y beta).

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Bython Brood" como avatar en los Neoforos.

Mientras el evento llega a su fin, Mira le comenta a Kari en uno de los últimos diálogos que esta pensando en que podría volver con ella a Neopia por un corto tiempo, ya que ha tenido la intención de hablar con Illusen sobre un posible problema de contaminación, y que con todo el smog que ha estado viendo en la atmósfera de Neopia, seria un buen momento para finalmente ir a verla y tratarlo... dejando un final abierto.

Por otra parte, recuerda que el evento paralelo Hop & Dye Neggs [NC] aún se encuentra activo, quedando dos días más de premios para finalizar el Constellations Negg y luego permanecerá activo hasta el 22 de Mayo.

1 comentario:

  1. Otro avatar retirado para la lista.
    El evento no estuvo mal, me lleve algunos sellos, los APU estaban buenos y los premios finales están acorde al evento.
    A esperar la CA que es el siguiente evento para ver si al final sale la isla de Dacardia como nuevo equipo o TNT no logrará tenerlos a tiempo jaja

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.