Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

04 junio, 2023

Honor a la Reina!


El día de Fyora llegó y todos los Neopianos están muy contentos. Para honrar al hada Reina del País de las Hadas que tantas veces nos ha ayudado a proteger Neopia.

Nuevo Objeto:
Para agradecer a todos por su amabilidad, ¡la reina Fyora ha encargado alas para todos! Y aunque es un lugar un poco extraño, la tienda de Muebles de Hadas se ha ofrecido a venderlas. Allí podrás encontrar las nuevas Pink Wings disponibles para todos los Neopets de cualquier color, incluyendo a los maracuaticos, mutantes, bebes y hasta los 8-bits! Aunque aún no están a la venta estaremos informándote una vez que estén disponibles.
Nuevo Color de Neopet:
Los Vandagyre se unen a la celebración del día de Fyora estrenando su nuevo color Rosa, que ya se encuentra disponible para pintar en la Piscina arco iris.
Colores de Petpets:
¡Para celebrar este día, varios Petpets nuevos han salido a jugar! Y ellos están disponibles a partir del día de hoy: Faerie Magaral, Mutant Gwortz y Faerie Griefer!

    
Objeto Nuevo:
Por último, el Centro de Jardinería Neopiano ha lanzado un nuevo y adorable gnomo de jardín dedicado a la reina: Fyora Gnome.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.