Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

08 junio, 2023

Inicia el Campeonato del Staff de Neopets!


El equipo de Neopets regresa por decimocuarta vez para otra participación en el Campeonato del Staff de Neopets de la Copa Altador. Este año, presentando a los nuevos miembros de Neopets que se unen: Fae, Ivy, Stone y Willow, que se tomaran una hora diaria para sumar la mayor cantidad de puntos en los juegos y demostrar ser el mejor del equipo. 

Para participar recuerda que deberás formar un equipo eligiendo dos delanteros, dos defensas y un portero. Luego, sumarás puntos basados ​​en el desempeño de cada miembro que hayas elegido. También podrás elegir a el jugador estrella, que será el jugador que más se destaque en la ronda de esa semana, esto para participar por un premio extra. Tienes tiempo de formar tu equipo hasta el 13 de Junio.

Recuerda puedes visitar nuestra cobertura del año pasado para ver como fue el desempeño de cada uno y tener una perspectiva más clara para este año. Estaremos actualizando nuestra cobertura de este año en unos minutos.

5 comentarios:

  1. como cambiar los jugadores para la siguiente ronda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la página del Campeonato del Staff, debajo de la elección de tu equipo aparece un botón llamado "Change Team", una vez que le das clic, en el apartado de arriba de tu equipo (donde salen todos los integrantes del staff) aparecerán con un marco amarillo, la elección de tu equipo actual, puedes seleccionar al que quieras cambiar (y el marco pasara de amarillo a azul (señal de que esta seleccionado)) y le das al botón que dice "drop player" (en la parte de al lado donde está la información de ese jugador).
      Una vez que el espacio este vacío, puedes elegir un nuevo jugador para que ocupe el lugar que acabas de liberar.

      Una vez realizado los cambios que quieras hacer, simplemente le das al botón "Choose Team" que aparecerá debajo de tu nuevo equipo elegido.

      Borrar
  2. muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  3. como seleccionar Conservar equipo para participar en esta ronda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Probaste simplemente darle a change team y directamente darle a choose team?

      Borrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.