Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio en inglés.

26 agosto, 2023

Llegó el día de los Mutantes


¡Llamando a todos los mutantes! Hoy las mejores noticias estarán dedicadas a ellos!

Petpets Mutantes:
¡Qué exquisito momento! Nuestros investigadores han descubierto recientemente algunas nuevas criaturas... ¡Echa un vistazo a los nuevos Snauberack, Urchull y Bogie mutantes!

Objetos aptos para Usar:
¡Reúne a tus secuaces para celebrar el Día Mutante! ¡Visita la tienda de Tesoros de Ugga para conseguir el nuevo Mutant Petpet Foreground!


¿Tu neopet mutante está cansado de parecer un monstruo malo? La tienda de Ropa de Uni tiene a la venta una nueva Mutant Flower Sparkle Shirt exclusiva para neopets mutantes.
 
Alguien hizo a mano este disfraz de muñeca... Esperemos que no se mueva sola en medio de la noche. ¡Visita la tienda de Ropa de Uni para conseguir el nuevo Haunted Handmade Doll Outfit exclusivo para los neopets mutantes!

 
Y por último, la tienda de Ropa y Engranes también tiene dos nuevos objetos exclusivos para neopets color mutante. Por un lado, tenemos un nuevo Dripping in Ink.

Y por el otro, tenemos un nuevo Fungus Among Us extraído de las mismísima Cuevas de Hongos, aplicable exclusivamente para los neopets mutantes.
 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info!!!

    ResponderBorrar
  2. los petpets estan re lindoooos, me gusta que le esten poniendo tanto onda

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.