Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 octubre, 2023

Free the Faeries [NC]

De mano de Aethia, podemos participar de una nueva actividad para ganar premios exclusivos de NC liberando a estas pobres hadas atrapadas de sus prisiones de cristal.
2009 - 2010 - 2017 - 2018 - 2023

2023- Free the Faeries!
Free the Faeries o su nombre completo Free the Bottled Faeries, es un nuevo evento paralelo del Centro de NC del Festival de Hadas de este año en el que podremos usar unas honderas especiales para liberar algunas hadas que han sido atrapadas en frascos de vidrio por Balthazar. Puedes participar de este evento en tus cuentas secundarias, para más información puedes leer el FAQ oficial de Neopets.

Aethia ha asumido la responsabilidad de reunir a las hadas embotelladas y necesitará de tu ayuda para liberarlas a todas. A su vez, ella te recompensará con premios exclusivos de NC. El evento comenzará este 2 de Octubre y las honderas Flinging Slingshots permanecerán a la venta en el Centro de NC hasta el 10 de Noviembre.

Flinging Slingshots
Para participar necesitarás comprar primero un paquete de Flinging Slingshots desde la página del evento o desde el Centro de NC. Estas honderas vienen en paquetes individuales y en paquetes de tres, seis y doce unidades.


Free the Faeries Flinging Slingshot
1-Pack

150 NC

Free the Faeries Flinging Slingshot
3-Pack

300 NC

Free the Faeries Flinging Slingshot
6-Pack

550 NC

Free the Faeries Flinging Slingshot
12-Pack

1000 NC

Luego de comprar uno de estos paquetes, podrás activarlo desde tu inventario haciendo clic en el objeto y activándolo desde el menú desplegable de acciones. Si se compran a través de la página del evento, se pueden activar en el mismo menú inmediatamente después de la compra.

Recompensas
Tras activar tu paquete de Flinging Slingshot, visita la página del evento Free the Faeries y haz clic en el frasco que quieras romper. Al hacerlo recibirás un objeto como recompensa. Estos objetos son exclusivos de cada día y no rotan entre ellos.

Puedes volver a seleccionar el mismo frasco y reclamar la recompensa de cualquier día, hasta un número ilimitado de veces, siempre que tengas suficientes Flinging Slingshot disponibles. Aunque solo podrás comprar los Flinging Slingshot hasta el 11 de Noviembre, podrás seguir canjeando los premios hasta el comienzo del próximo evento del Festival de las Hadas.

Premios
2 de Octubre 3 de Octubre 4 de Octubre 5 de Octubre

Flowery Moss
Cloak

Faerie Leaf
Satchel

Fluttering Faerie Wing Earrings

Moth Wings
Hooded Cloak
6 de Octubre 7 de Octubre 8 de Octubre 9 de Octubre

Handy Dandy Dandelion Staff

Faerie Slorg Companion

Very Faerie Spectacular Sword

Glass Faerie Jars Garland
10 de Octubre 11 de Octubre 12 de Octubre 13 de Octubre

Glass Faerie Jars Foreground

Faerie Swamp
Background

Faerie Bushes Foreground

Faerie Faellies on a Moss Log FG

Premio Extra
Por abrir cada uno de los doce frascos de hadas embotelladas, recibirás un premio extra de recompensa por parte de Aethia.


Jhudora and Illusens Nature
Reserve Background