Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio en inglés.

01 octubre, 2023

¡Bienvenido Octubre!

Nos despedimos del mes de Septiembre para darle la bienvenida a Octubre. Así es ¡grita más fuerte de lo normal, pues este es el mes del miedo! El terror invadirá a toda Neopia y según la tradición mensual, ya puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Mensuales. No olvides también que podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para intercambio de Neopets uno con el otro.


Evento del Mes: Debido al mal tiempo procedente de la Isla del Misterio durante las últimas semanas, el Festival de las Hadas se ha tenido que posponer hasta el 2 de Octubre. Y ya no queda nada! Esta semana dará inicio un nuevo Festival que regresa tras el último desastre de los espíritus y del Hada Tenebrosa.


Celebración del Mes: Durante el mes de Octubre, Castleneo saca los trapos viejos, las calabazas, las sabanas y toda la comida espeluznante a la calle. El 31 de Octubre es la noche de Halloween, durante todo el mes estaremos recibiendo noticas y contenido tenebroso e incluso se espera que tengamos una noche de Dulce o Truco con acertijos y bolsitas de regalo.


Evento de NC del Mes: Como es costumbre, la Mansión Embrujada más famosa de Neopia regresa para traer premios escalofriantes de NC para este Halloween.


Tema de Sitio del Mes: El 31 de Octubre también se podrá desbloquear el Tema de Sitio de Clásico y Beta de Halloween, estando conectado entre las 23:59 NST (Hora de Neopets) hasta las 00:00 NST de esa noche, visitando la página de Inicio y actualizando hasta que aparezca.


Edición Limitada del Mes: Durante este mes celebraremos el día de los Jetsam, uno de los neopets de Edición Limitada que podrás crearte desde la página de Crear un Neopet solo durante el día 16 de Octubre.
Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes tenemos más de 23,712,00 visitas. Muchísimas gracias por todo.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.