Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio en inglés.

01 diciembre, 2023

¡Bienvenido Diciembre!

Nos despedimos del mes de Noviembre para darle la bienvenida al último mes del año ¡Diciembre! Así que prepara tus adornos porque esta época festiva invadirá a toda Neopia. Según la tradición mensual, ya puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Mensuales. No olvides también que podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para intercambio de Neopets uno con el otro.


Eventos del Mes: Como todos los meses de Diciembre, es el mes de celebrar, y por ello, nos preparamos para otro diciembre con el Calendario de Adviento y el evento de las Botas Navideñas de NC. Recuerda que como todos los años, dispondremos de nuestra Cobertura del Calendario de Adviento y la cobertura de las Botas Navideñas.


Y no nos olvidemos que durante todo el mes de Diciembre, el Snowager se encontrará hibernando, por lo que lo podremos visitar todos los días para robarle un objeto de su tesoro sin correr peligro de que se despierte.


Sorteo Navideño: Una vez más.. ¿llegará a Neopia el Sorteo navideño del Neopets de tus sueños? Un evento donde el equipo de Neopets nos da la oportunidad de elegir un Neopet, la combinación de especie y hasta el color de tus sueños para poder transformar uno de los que ya tienes. Les estaremos avisando si esto sucede.


Tema de Sitio del Mes: El 31 de Diciembre también se podrá desbloquear el tema de sitio clásico y beta de Winter Holliday y Tis the Season, habiendo recibido todos los días los premios del Calendario del Adviento.



Avatares del Mes: Recuerda que recibiendo todos los obsequios del calendario de Adviento de este año también recibirás algunos avatares durante días especiales, como Fir de Plástico (1 de Dic.), Borovan Dipped (20 de Dic. no confirmado), Ataque del Guisante (23 de Dic.), y Christmas Aisha (25 de Dic. no confirmado).

   

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes tenemos más de 23,784,732 visitas. Muchísimas gracias por todo.

1 comentario:

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.