Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio en inglés.

06 diciembre, 2023

¿Peligra el Calendario de Adviento?

El día de hoy, al dirigirnos al Calendario de Adviento, nos encontramos con un misterioso dialogo entre Orion y Reina. A continuación les dejamos la traducción.
Orion: ¡Sé que no nos conocemos bien, pero esto es importante! ¡Algo terrible está a punto de suceder!

Reina: Lo que dices no tiene sentido. ¿Por qué tenemos que parar el Calendario de Adviento?

Orion: No hay tiempo, tenemos que prepararnos cuanto antes. Yo... no sé cómo estoy percibiendo estas cosas, ¡pero sé que no puede ser bueno!

Reina: ¡Respira hondo, Orión! Ahora por favor empieza de nuevo. No entiendo de qué estás hablando.

Orion: Lo siento. Hace unos días, estaba consultando mis cartas mientras caminaba cuando... un suave y resonante pálpito vino a mí, ¡y momentos después tropecé con esta Lira en la nieve! Desde entonces he tenido visiones terribles. ¡Visiones que temo que pronto afectarán enormemente a toda Neopia!

Reina: Orion, parece que no has dormido en días. Admiro tu determinación, pero creo que necesitas ir a casa y descansar un poco. 

 Orion: Por favor Reina, debes prometerme que detendrás el Calendario de Adviento. Ahora no es el momento de divertirse y jugar, algo horrible se acerca a Neopia, algo para lo que debemos prepararnos.

 Reina: Por tu propio bien, ve a dormir un poco. No pareces estar bien. Si sigues preocupado, podemos hablar más tarde.


Recordemos que Orión es el último de una larga estirpe de adivinos, especializado en el uso de las cartas del tarot. Su familia le rechaza por creer en la aplicación científica de la adivinación y participó con su mazo de tarot en el último Festival de Neggs. ¿Que posible amenaza esta por caer sobre Neopia? 

9 comentarios:

  1. Cada vez se acerca más ese plot *w*
    Espero que no sea solo de duelódromo y tenga puzzles y otras actividades, así puedo participar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Queplot? yo jugaba neopets cuadno tenia ocmo 10 años y ahora tengo 28. xD volvi por nostalgia a que plot te refieres?

      Borrar
    2. plot se refiere como un evento interactivo con historia que afecte a neopia, por ejemplo el plot de isla krawk cuando desaparecio y volvio con un nuevo diseño, la caida del pais de las hadas (que hasta ahora no regresan al cielo), cuando aparecio moltara, el de altador.

      Borrar
    3. Pienso igual lechuza, espero que sea de todo un poco. Con ganas de que haya nuevas novedades al respecto sobre este plot.

      Borrar
    4. Anon, como dijo el comentario que te respondió, los plots son actividades/eventos que se hace en el sitio, pero a diferencia de los eventos normales, los plots tienen historias largas, dividido por capítulos que se le agregan al canon del mundo de neopets. Puede durar desde algunos meses o puede durar un par de años. Al final dan tema de sitio, avatar, trofeo, y hay tienda de premios.
      Las actividades que se puede hacer también puede variar entre plot y plot, como por ejemplo, el plot de la guerra del obelisco estaba centrado en las batallas en el duelódromo, así que sí o sí había que tener un pet con estadísticas altas; mientras que el plot atlas of the ancients, tenía más minijuegos flash. Habrá que ver cómo se desarrollará este próximo plot, pero como el duelódromo a mi no me interesa, espero que tenga más actividades para hacer, ojalá tenga variedad.
      Si has jugado al plot de altador (que es el único que quedó activo después de su finalización), tendrás una idea de lo que es :)
      El último plot que hubo fue el resurgimiento de los espectros en el 2017 y fue una porquería por lo mal planificado, desarrollado y ejecutado que estuvo, así que el hype está alto por volver a ver un plot y que espero que esté bien realizado.

      Borrar
    5. Yo se que es un plot, como digo jugué hace mucho cuando el de atador estuvo activo. pero la persona dice que "cada vez mas cerca ese plot" ¿a que plot hace referencia?

      Borrar
    6. Solo se está acercando un plot, es todo. TNT confirmo que pronto habrá uno, pero no hay fecha, no hay nombre, no hay historia confirmada, más que estará involucrada un hada, que tampoco se dijo específicamente será. xD ESE plot está cada vez más cerca. Y se puede saber que cada vez se acerca más, porque hay pistas en los eventos que están saliendo hasta ahora, como la del los diálogos que salieron en este calendario de adviento, o el epílogo que hubo en el festival de hadas hace unos meses atrás.

      Borrar
  2. Ya viene el plot, que emoción :D

    ResponderBorrar
  3. que emoción un nuevo plot, tal vez todo neopia quede atrapado en el hielo!

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.