Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio en inglés.

03 enero, 2024

Año nuevo en Neopia - 2024

Arranca un nuevo año! El 2024 ha llegado y lo recibimos con todo y como cada primero de mes ya puedes recoger tus Regalitos Gratis mensuales para ti y tus Neopets si tu cuenta es mayor a 2 meses. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.

    

Eventos que terminan: Con el inicio del mes, el Calendario de Adviento llega a su fin entregando un total de 45,036 NPs durante todo el mes y con más de 62 premios increíbles. Por otro lado, el Snowager sale de su estado de hibernación y vuelve a estar despierto para dormir una siesta en las clásicas horas diarias.

Avatares del Mes: Durante el 14 de Enero podremos celebrar el día de Apreciación a Sloth. Durante este día podrás desbloquear dos avatares. Si aún no los tienes, recuerda que solo en esta oportunidad podrás desbloquearlos. De todas formas, para que no te olvides te estaremos avisando por la página.

 

Evento del Mes: Ninguno. En Enero se suele llevar a cabo la premiación de lo mejor y lo peor del año anterior: Los Neopis. Pero ya está confirmado por el propio equipo de Neopets en su ruta para este año que estarán regresando en Febrero.

Hasta el próximo mes

Personalizable Nuevo: ¡Reúne a tus Neoamigos y comienza tu fiesta con este nuevo y divertido fondo! ¡Visita la tienda de Fondos Místicos para comprar el nuevo Neohome Party Background!

 

Color Nuevo: Para cerrar las noticias, añade un poco de lujo a tu Kacheek con este nuevo y elegante color! ¡Visita la Piscina Arco Iris para ver el color Kacheek Dorado!
Por ahora, de parte de todo el equipo de Castleneo, les deseamos un Feliz 2024 a todos y estamos muy agradecidos que nos elijan cada día como su fuente de información!

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.