Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio en inglés.

16 enero, 2024

Muy Pronto: NC Pet Styles

¡La emoción está creciendo en Neopia! Preparémosno para el próximo lanzamiento de Neopets: NC Pet Styles, un nuevo (y ya conocido) estilo de pintura que aportará un toque de magia nostálgica (dándole el estilo UC) a tus Neopets. 

El día de hoy, tanto en las noticias como en un nuevo articulo de la página principal, se ha anunciado la pronta incorporación del nuevo NC Pet Styles, lo que sería la nueva función para convertir a nuestros Neopets en su antiguo diseño no convertido (UC).


Para ayudar a preparar y facilitar este lanzamiento de esta función, del 18 al 23 de Enero de 2024, se desactivarán todas las transferencias de Neopets para evitar que se puedan perder en medio de las transferencias. Esto se extiende a todas las características del Centro de Adopciones

Antes del lanzamiento, Neopets estará fuera de linea el 22 de Enero de 2024 para implementar cambios y dar vida a los NC Pet Styles. No se sabe con seguridad cuánto durará este tiempo de inactividad, pero nos brindan la seguridad de que nuestros Neopets estarán listos para su transformación una vez que vuelvan a estar en línea.

El próximo 17 de Enero se llevará a cabo un nuevo vivo AMA (Ask me Anything), esta vez con el equipo de TNT y de regreso como anfitrión, al Youtuber y compañero Neopiano, Kevin (KevinoGaming). Nuevamente el Live será transmitido en YoutubeFacebook X (Twitter) y tendrá lugar a las 5:00 PM NST (10:00 PM Argentina). Todos los espectadores que se unan al directo recibirán un premio exclusivo e inédito por su participación.

1 comentario:

  1. Ay no!!! Ese día es el penúltimo de mi galleta de búsquedas… que pasara con ella??

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.