Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio en inglés.

26 enero, 2024

NC: Styling Studio

¡El día tan ansiado ha llegado! El regreso de los diseños de Neopets UC ya se encuentran disponibles de forma permanente dentro del sitio de la mano de Umbra, nuestra Lutari artista.

Styling Studio es una página destacada en el Centro de NC donde se puede adquirir el arte clásico y nostálgico que difiere del estilo de arte convertido para Neopets, el tan conocido y llamado UC. Se puede acceder a esta página a través de la página de inicio del Centro de NC o a través del ícono de Styling Studio en la barra de navegación superior debajo de Shop > NC > Styling Studio.


Desde el Estudio de Estilos podrás ver todos los estilos disponibles por cada especie de Neopets que existe y las variables especiales que tiene. Para eso podrás hacerle clic a la especie y verás una ventana pop-up.


Para conseguir un nuevo estilo para tu Neopet, primero deberás tener la especie de Neopet específica para la que le gustaría obtener su nuevo estilo, así como uno de los objetos de Studio Supplies NC. Puede comprarlos directamente en el Centro de NC.

Styling Studio Supplies: Te dará un estilo aleatorio de la lista actual de estilos disponibles para una especie específica de Neopet, que luego se aplica a la mascota. Por ejemplo si los Cybunnys tienen tres variables, puede tocarte una aleatoria.

Deluxe Styling Studio Supplies: Te permite elegir un estilo específico de la lista actual de estilos disponibles para una especie específica de Neopet, que luego se aplica a la mascota.

Cualquier Neopets que use estos estilos solo podrá personalizarse con primeros planos, fondos y algunos otros objetos personalizables que irán llegando. Pronto tendremos una cobertura más completa y estaremos trayendo más información al respecto.


Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.