Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio en inglés.

04 febrero, 2024

¡Feliz Dia de Jhudora!


Tan tenebrosa como siempre, celebramos hoy tu día para demostrarte nuestro cariño por estar siempre intentado tenernos bajo tu control. Recuerda que solamente por este día al realizar una Búsqueda de Jhudora, podrás obtener su avatar de Jhudora Malvada.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Jhudora Malvada" como avatar en los Neoforos

Además, como todos los años en esta fecha, Illusen no se encontrará en su Claro en Meridell y en su lugar sólo hay un modelo de cartón sostenido por un Bartamus. Para más información sobre Jhudora y sus búsquedas, puedes ver nuestra guía aquí.


Nuevos objetos:
¿Buscas una manera de mostrar tu apoyo al hada oscura sin comprometer las tendencias de la moda? visita la tienda de Ropa de Uni  para conseguir un Jhudora Pant Suit. Y para celebrar este día, la Tienda de Juguetes ha lanzado un nuevo Jhudora Sticky Gruslen Toy y la Fábrica de Chocolate ha lanzado unos nuevos Jhudora Liquorice.

   

Sin quedarse atrás, la Oficina de Correos de Neopia ha lanzado un nuevo sello para los coleccionistas. Consigue ahora tu Jhudora Stamp. Visita nuestra Guía del Álbum de Sellos para más información.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.