Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio en inglés.

08 febrero, 2024

NeoPass: Acceso anticipado a las pruebas beta


¡Fans de Neopets, prepárense para un nuevo sistema de inicio de sesión! NeoPass está entrando en pruebas beta con un período de acceso anticipado para finales de Febrero. Esta es una nueva función de inicio de sesión unificado que estará implementando el equipo de Neopets y que te permitirá vincular todos los juegos de Neopets (Neopets, Island Builders, Faerie's Hope y el próximo World of Neopets) en una misma cuenta.

Además, quedaron atrás los días de memorizar varias contraseñas para sus cuentas principales y secundarias, con NeoPass podrás vincular tus cuentas con un inicio de sesión único para todas ellas. Las transiciones entre las cuentas se volverán más fluidas, lo que garantizará que nuestras aventuras sean ininterrumpidas y más agradables que nunca.

Desde hoy hasta el 16 de Febrero a las 8:00 AM PST, estarán disponibles las inscripciones a través del siguiente formulario de registro, donde se seleccionarán a 500 Neopianos (mayores de 13 años) para obtener el acceso anticipado y ayudar a probar la versión beta de la nueva función a finales de este mes. 50 de los 500 elegidos recibirán 500 NC como agradecimiento adicional. Los ganadores serán notificados por correo electrónico dentro de los siete días posteriores al cierre de las inscripciones.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Les gustaría participar de este acceso anticipado?
Pueden leer la nota oficial en el siguiente enlace.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.