Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio en inglés.

04 febrero, 2024

Sorteos de San Valentín


El equipo de Neopets ha anunciado en sus redes sociales un nuevo cronograma de sorteos para celebrar el próximo Día de San Valentín similar al sorteo que se llevó a cabo durante las fiestas de fin de año, pero esta vez los premios son una mezcla de recompensas para el jugo en el sitio y productos de la vida real abierto para todo el mundo.

Se ha lanzado un nuevo cronograma de actividades de las cuales se seleccionarán diez (10) participantes de cada actividad como ganadores. Está abierto en todo el mundo y todos los concursos cierran el 20 de Febrero.

  • 5 de Febrero: Gleam
    Premio: Baraja de cartas del Tarot del Día de San Valentín
    ¡Participa en nuestro concurso Gleam completando tareas sociales y compartiendo una historia divertida sobre ti y un Neoamigo!

  • 7 de Febrero: Facebook
    Premio: Pincel de San Valentín y Pincel de Petpet de San Valentín
    Sigue a la cuenta oficial de Neopets en Facebook y publica una personalización de tu Neopet con su Petpet en donde combinen para celebrar el día de la amistad!

  • 9 de Febrero: Neoforos
    Premio: Mystical Rosette Dress
    Completa la siguiente oración "Estoy agradecido a mis Neoamigos porque.." en el post de Neoforos (solo en inglés). I'm grateful to my Neofriends because ______________

  • 12 de Febrero: Tiktok
    Premio: 5.000 NC.
    Sigue a la cuenta oficial de Neopets en Tiktok y vuelve a publicar el último Tiktok etiquetando a un amigo en los comentarios con un 🤗 emoji!

  • 14 de Febrero: Instagram
    Premio: Un cordón y una selección de pines de San Valentín de WYP

    Sigue a la cuenta oficial de Neopets y de WYP Jewelry en Instagram y usa stiker o gif de San Valentín de Neopets en los comentarios a través de Giphy.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.