Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

21 marzo, 2024

¡Los comerciantes se están volviendo grises!

Esta mañana, la Usul dependienta del Salón de Belleza de Neopia, ha amanecido con un cambio de imagen en su tienda, al igual que sucedió con Ellia de la tienda de Ropa de Uni.


Su leyenda también ha cambiado y paso de ser: "¡Qué día tan estupendo! ¿Te puedo ofrecer algo?" a algo más deprimente: "Bla, qué día más triste... ¿Qué quieres? ¿Un objeto? Puedes hacer clic en ellos tú mismo. Necesito un descanso."

Actualmente la imagen de la tienda se encuentra en blanco debido un error por parte de TNT al momento de programar la nueva URL de la imagen en el código. También, notamos que se han cargado en el sitio de Neopets las siguientes tres imágenes de comerciantes viéndose convertidos en color gris, aunque aún no están activas dentro del sitio: La pastelería, Hot dogs de Hubert y la tienda super feliz de Divernieve glacial.

 
 
 

¿Qué es lo que está ocurriendo en Neopia? Estaremos atentos a las novedades.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.