Aviso: Usa el sitio de Neopets.com en inglés para evitar errores.

21 marzo, 2024

¡Los comerciantes se están volviendo grises!

Esta mañana, la Usul dependienta del Salón de Belleza de Neopia, ha amanecido con un cambio de imagen en su tienda, al igual que sucedió con Ellia de la tienda de Ropa de Uni.


Su leyenda también ha cambiado y paso de ser: "¡Qué día tan estupendo! ¿Te puedo ofrecer algo?" a algo más deprimente: "Bla, qué día más triste... ¿Qué quieres? ¿Un objeto? Puedes hacer clic en ellos tú mismo. Necesito un descanso."

Actualmente la imagen de la tienda se encuentra en blanco debido un error por parte de TNT al momento de programar la nueva URL de la imagen en el código. También, notamos que se han cargado en el sitio de Neopets las siguientes tres imágenes de comerciantes viéndose convertidos en color gris, aunque aún no están activas dentro del sitio: La pastelería, Hot dogs de Hubert y la tienda super feliz de Divernieve glacial.

 
 
 

¿Qué es lo que está ocurriendo en Neopia? Estaremos atentos a las novedades.

2 comentarios:

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Usa la opción de 'Comentar como'. para elegir comentar con tu Cuenta de Google o elige Nombre/URL para comentar con tu nombre o username de Neopets.
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.