Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

27 marzo, 2024

¡NeoPass ya está disponible!

La nueva funcionalidad de Neopets ya esta aquí, y sí, estamos hablando de NeoPass! Al entrar a tu cuenta el día de hoy vas a tener un anuncio que te va a dar en la cara la gran noticia de la actualización del sitio con la incorporación de NeoPass. Te lo dejamos traducido aquí abajo.


NeoPass es completamente opcional, pero cualquier cuenta nueva a partir de hoy deberá utilizarlo.

Puedes ir a vincular tu cuenta desde el botón o desde la página principal de NeoPass. Lo primero que deberás hacer es crear tu cuenta en NeoPass, en donde podrás ingresar tu correo electrónico y una nueva clave (o no) para el registro. Completar tus datos y, por primera y única vez, podrás modificar tu fecha de nacimiento (muy importante para recuperar tu cuenta o para ciertas áreas dentro del juego). Si eres menor de edad, se recomienda ayuda de un adulto.

Una vez completado el registro, recibirás un mail con un código de verificación para tu cuenta. Esta código solo estará activo durante 10 minutos, y podrás reenviar uno nuevo si no cierras la pestaña de registro. Cargando el código, el registro finaliza con tu cuenta y un mail de bienvenida.

Al ingresar, recibirás un pequeño tour por la página de NeoPass. La ventana principal será tu Panel de Perfil (Profile Panel) donde podrás ver los distintos accesos a juegos del Mundo de Neopets que podrás vinculado a NeoPass con tus respectivas cuentas. También tenemos una ventana de Configuración para modificar nuestros datos, contraseña, verificación de dos pasos, preguntas de seguridad y más.




Una vez que hayas configurado tu cuenta, podrás ir al Panel principal y vincular tu cuenta de Neopets. Para eso, verás un botoncito Add Acount al lado del banner de Neopets.com. Lo primero que hay que hacer, es ir a Neopets.com e iniciar sesión con tu cuenta principal, luego, en la pestaña de NeoPass dar clic en el botón Add Acount y luego en la opción de 'Usar mi cuenta existente de Neopets'. Por último, aceptar el formulario de consentimiento para aceptar los términos y condiciones,


Con esto, la cuenta vinculada quedará como cuenta principal y la página de Configuración de Cuenta, pasa a tener este aspecto para redireccionarte al portal de NeoPass cuando necesites modificar algún dato de tu cuenta.


Si tienes dudas sobre esta nueva función, tus cuentas y la diferencias entre una cuenta principal y una secundaria para evitar congelaciones y demás, les recomendamos revisar el FAQ oficial.

3 comentarios:

  1. Hola, tengo una duda, actualmente no me llegan correos de neopets, y entro a mi cuenta pongo mi cumpleaños y todo y a los 5 minutos me saco, quiero entrar a mi cuenta y me dice que no es mi contraseña, de hecho la cambie, y ya no me deja entrar, alguien sane que puedo hacer? ♥ Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendrás que enviar un ticket a TNT, si tu problema nace por que es luego de registrarte en Neopass, selecciona Crear un Ticket, si es solo por un cambio de contraseña, envía un Ticket de Ayuda.

      Borrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.