Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

15 abril, 2024

El diario de Baelia

Una reciente publicación a través de las redes sociales de Neopets nos ha permitido ver unas páginas del diario de Baelia, el hada gris.

Querido Diario:

Hace mucho tiempo que tomé esta forma. Mis poderes fueron arrebatados, pero seguí y continué. No ha sido fácil y sé que me quitaron algo irremplazable. La oscuridad acecha en mi mente y hace que me duela el corazón. He conocido a un nuevo amigo. Mirando en mi interior, conseguí pensamientos esperanzadores.

Baelia

Podemos pensar que es una publicación que forma parte del día gris, que se celebró el día de ayer, pero por lo escrito, también nos deja pensando si tendrá que ver con Festival de Negg que se esta acercando y se espera que se lleve a cabo este mes, explicando la razón por la que varios comerciantes están convirtiéndose en gris, o si tendrá que ver con el Plot: The Void Within que sigue siendo tan misterioso.

Tendremos que esperar a más novedades para saber de que se trata.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.