Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

11 abril, 2024

Nuevo Concurso de Personalización por redes

Un nuevo concurso de personalización por redes ha llegado a Neopets y esta vez, no es un concurso cualquiera, porque está relacionado con el nuevo plot que esta asechando Neopia y lo encabeza nada mas y nada menos que Lord Kass.


Hay cosas extrañas que están pasando en Neopia y el Puzzle Hunters Club (presentado oficialmente hace unos días) está haciendo una breve pausa en su búsqueda del próximo avatar, para notar los tonos grises que están adoptando a algunos de los personajes de Neopia.

Se escucharon ciertos rumores de que cierta espada fue vista en un lugar extraño... Y es que si no lo notaste, durante la animación del 26 de Diciembre del Calendario de Adviento del año pasado, pudimos ver la espada de Lord Kass clavada en los escombros que flotaban cuando Nyx salía huyendo de una sombra con tentáculos.


Volviendo con el Club, ellos necesitan de nuestra ayuda para infiltrarnos en las cámaras de Lord Darigan y buscar pistas detrás del misterioso paradero de Lord Kass. Por eso sale este nuevo Concurso de Personalización por redes con temática: Colarse en la Ciudadela Darigan

 

Los términos y condiciones están explicados en la página de Facebook de Neopets y son muy sencillos, pero los repasamos aquí abajo para quienes se les complique el inglés: 

⭐ Los ganadores serán seleccionados en función de los Likes que reciban las publicaciones ¡así que ánimo y etiqueta a tus amigos para que les den Like a tus publicaciones!
⭐ La presentación del concurso finaliza el 25 de Abril a las 11:59 PM EST. La votación comienza tan pronto como publique su imagen en los comentarios de esta publicación.
⭐ La personalización se puede realizar en cualquier especie y color de Neopet, pero debe ser un Neopet convertido, es decir, no debe ser un diseño UC o tener un color nostálgico aplicado.
⭐ Tanto los objetos de NPs como de NCs son aceptables en el concurso.
⭐ Los jugadores pueden enviar la cantidad de presentaciones que quieran pero publicados en comentarios separados para que puedan contabilizarse bien los votos.
⭐ Debes seguir a Neopets en Facebook, en Instagram, o en X (Twitter).
⭐ El primer lugar ganará 5.000 NC, el segundo lugar 3.000 NC y el tercero 2.000 NC.

¡Es muchísimo NC! Les deseamos mucha suerte a todos y esperamos verlos por allá. Recuerden que pueden dejar sus comentarios aquí con el enlace a sus publicaciones para conseguir Likes.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.