Ya se encuentra disponible la tercera hoja del Capítulo 2: Filling the Void de la trama donde aparece por primera vez en escena, desde que inicio oficialmente la trama, Nyx, con una increíble entrada a través de una grieta en el cielo y con Juni (su petpet) malherido, lo que remite a la escena que vimos en el Calendario de Adviento del año pasado.

Luego de leer la viñeta de hoy, podremos reclamar un premio como recompensa haciendo clic en el botón que aparece debajo del comic que dice 'Collect Prize'. Leer la viñeta también nos brinda +1 punto extra para la trama.


Luego de leer la viñeta de hoy, podremos reclamar un premio como recompensa haciendo clic en el botón que aparece debajo del comic que dice 'Collect Prize'. Leer la viñeta también nos brinda +1 punto extra para la trama.

Juni in Backpack
Además, no te olvides de revisar nuestra sección de la actividad: Recolección de Esencia del Vacío para conocer las locaciones donde podrás encontrar las esencias del día de hoy. Si has estado al día con la recolección diaria de esencias del vacío, habrás sumando +10 puntos para la trama por completar el Logro: Time is of the Essence (2/3) por recolectar 150 esencias.

Time is of the Essence (2/3)
También, puedes seguir ayudando en la Batalla por Brightvale visitando el Cuartel de Reserva y participando del Programa de Voluntariados para seguir sumando puntos en la trama.
ResponderBorrarholi como hacen ustedes para poder participar en el duelo dromo pasa que me deja entrar pero me pasan dos cosas 1. a veces no me cargan mis ítems de batalla 2. si salen los items los coloco pero el botón de pelea* me sigue saliendo gris, si alguien puede decirme si toca usar un navegador en especial o una extensión para poder participaren las batallas del plot? gracias
Estás con el sitio clásico en español? Debes tenerlo en ingles. Probaste jugar desde el celu para ver si hay un cambio?
BorrarA mí me pasa que selecciono las armas y habilidad, le doy click a pelear y me marca "error intenta de nuevo" refresco la página selecciono las cosas y no le deja pelear, abajo aparece la leyenda: "esperando a..." Y no importa que cambie el idioma siempre es lo mismo
Borrar@TVholico, asegura que realmente está en inglés, es decir, el cambio de idioma está muy bugueado, entonces, cuando cambias el idioma, no se pega en el que quieres y regresa al que estaba anteriormente.
BorrarPara poder salir más rápido del bug, debes cambiar el idioma desde el centro de NC, teniendo solo una pestaña de neopets y luego ve por ejemplo a:
https://www.neopets.com/myaccount.phtml
Y cambia el idioma al ingles otra vez si no se pegó en el primer intento.
Varias veces debes actualizar la página y cambiar el idioma hasta que se quede pegado en inglés.
si ya lo pase a ingles y pude gracias!
ResponderBorrarSoy el único que piensa que el plot está bien pero el arte ha sido... no de la mejor calidad?
ResponderBorrarSí, los artistas en neo no son los mejores. siempre sucede que en algunos paneles se ven muy bien hecho y en otros paneles se ven como si no fueran los mismos personajes o están muy mal dibujados.
BorrarEl comic está dibujado con pocas ganas la verdad, ninguno evento va a tener la gloria de arte cómo el de la Perdición de las Hadas, ese si era gold
ResponderBorrarYo creo que nada jamás va a superar a Atlas de la Antiguedad
Borrar@Una lechuza, muchas gracias ya pude :)
ResponderBorrar