Ya se encuentra disponible un nuevo dialogo del Capítulo 7: Embers of Hope de la trama donde podremos escuchar una historia de Tavi para tranquilizar a sus amigos.
Luego de leer la viñeta de hoy, podremos reclamar un premio como recompensa haciendo clic en el botón 'Collect Prize' y sumar +1 punto extra para la trama.


Tavis Campfire Tea
Recordatorios: Hay tres mini juegos disponibles para jugar y conseguir un premio extra a diario. Voidworks: ayuda al Dr. Landelbrot a canalizar energía del vacío. Cozy Campfire Collection: ayuda a Tavi a encontrar objetos en el bosque para armar una fogata. Tea Time with Tavi: Sal en búsqueda de objetos para preparar el té de Tavi.
El Tea Time de Tavi sigue un poco roto, ya lo he intentado varias veces entre ayer y hoy y solo me pide comida que no aparece a la venta en tiendas neopianas sino con el wizard shop, todos los usuarios venden los productos que me piden de 500.000np hasta 999.999np.... es ridiculo xD
ResponderBorrarsi tienes mucho suerte te piden cosas de 50 mil, eh visto algunas de 3 mil, pero en efecto, sigue super desbalanceada la lista de objetos que te pueden pedir
Borrartambien es culpa de los usuarios, si entras a comparadores de precios, todos los objetos de la lista pasaron de mil, dos mil o similares, al precio maximo posible, que asco de comunidad
Borrar