Aviso: Usa el sitio de Neopets.com en inglés para evitar errores.

21 octubre, 2024

Ya está disponible Neopets:
Faerie Fragments


La más reciente actualización de la aplicación de juego movil de Neopets: Faerie Fragments (conocida anteriormente como Faerie's Hope) ya está disponible a nivel mundial para descargar a través de Play Store para Android. Actualmente se encuentra pendiente de aprobación por parte de Apple para iOS.


A nivel visual, la aplicación ha tenido algunas actualizaciones, mencionadas anteriormente en las formas de las fichas del juego, que ahora parecen estar basadas en especies de Neopets en lugar de Petpets, pantallas de cargas y animaciones.

La recompensa prometida por el registro previo ya se encuentra disponible para reclamar en el icono de notificaciones (campanita) que te lleva a los de mensajes. Además también contamos con una sección de Achievements donde podremos reclamar premios por vincular nuestra cuenta con Neopass.


Aquí nuestro primer premio será Luxinias Island Themed Background para usar en el sitio, pero a medida que avancemos los niveles, podremos desbloquear muchos otros más, entre ellos, algunos exclusivos solo de la aplicación.


En esta actualización, también tenemos una sección llamada Daily Stamp Card para conseguir recompensas diarias dentro de la app durante todos los días consecutivos que iniciemos sesión en la app. Mientras más larga sea la racha, mejores los premios.


Estaremos actualizando más información a medida que vaya avanzando la app.

1 comentario:

¿Cómo dejar un comentario?
1- Escribe tu comentario. Recuerda respetar a los demás: evita groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo deseas comentar. Usa la opción 'Comentar como' para hacerlo con tu Cuenta de Google, tu Nombre o Usuario de Neopets, o como Anónimo.
3- Por último, haz clic en 'Publicar' y marca la opción 'No soy un robot'.

  1. Qué cara de loca que tiene lux en esa imagen de carga xD

    Todavía me da cosa vincular mi cuenta de neopets a neopass. Pasaré una vez más de estos juegos móviles :s

    ResponderBorrar