Ya se encuentra disponible la nueva rotación de los Pet Styles en el Styling Studio de Umbra. Tal como estuvimos anticipando en estos días, por un lado tenemos la llegada del color Blooming Woodland con un total de 10 diseños únicos disponibles para algunas especies.


Y como segundo color en esta rotación, está disponible una nueva tanda de colores Darigan, bajo el nombre Daunting Darigan. Con un total de 15 diseños para las especies que habían quedado pendientes desde la primera rotación y el debut del color Darigan para los Varwolves. Pero no termina ahí, llegan al estudio prismático 107 estilos para darle a cada especie tres variables nuevas de colores Amethyst, Cobalt, Crimson y Onyx.
Aun no está confirmado hasta que fecha estarán disponibles estos nuevos estilos rotativos. Para más información, te recomendamos ver nuestra Guía del Styling Studio de Umbra que ya esta actualizada con toda la info necesaria sobre esta rotación.
me encantaron, hicieron un trabajo de arte realmente bueno esta vez
ResponderBorrarEl uni woodland esta precioso. De verdad que las poses actuales no le hacen justicia a algunos colores, pero los pets styles sacan a relucir lo mejor de ellos, lastima que cuesten muchos nc
ResponderBorrarSii, la verdad que la pose que usen para un determinado color, es lo que lo hará relucir o no.
BorrarLástima que no se pueden personalizar, pero, prefiero pose por encima de personalización.
Puedes ahorrar los NC que TNT regala en algunas ocasiones (por ejemplo, en el cumple de neo, regalan NC), luego esperar al black friday y compra los styles en descuento y los guardas para cuando salga algo que te guste 😏