Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 marzo, 2012

La Academia de Aventureros del Capitán Trespatas

Si te interesa subir las estadísticas de tu Neopet deberás darle un entrenamiento con frecuencia. Bienvenido a la Academia de aventureros del Capitán Trespatas, donde podrás recibir entrenamiento para todos tus neopets a cambio de un par de Doblones.

Ubicación
Esta academia de entrenamiento se encuentra en el lugar donde yacen todos los piratas de Neopia.. ¡exacto! La Isla de Krawk. Puedes localizarla pasando el Muelle de Warf, al lado de la Cueva de contrabandistas.

La Academia de Aventureros
Al entrar a la Academia te encontrarás con un menú de cinco opciones diferentes:

Principal: Te lleva a la entrada de la Academia.
Cursos: Te lleva a la página de cursos de entrenamientos para tus Neopets.
Estado: Te lleva a una página en donde podrás ver el estado de tu Neopets, si es que están recibiendo o no un entrenamiento, cuantos doblones necesitas para pagar el curso y cuanto tiempo le falta para que éste termine.
Dichos: Te lleva a la página donde el Capitán Trespatas te cuenta sus ideas filosóficas sobre su entrenamiento.
Salir: Regresar al mapa de la Isla de Krawk.

Las que más usaremos serán Cursos y Estado, para poder anotar a nuestros neopets a subir sus estadísticas y para pagar y controlar sus cursos.

Cursos de Entrenamiento
Para poder comenzar a entrenar a tu Neopet recuerda llevar en tu Inventario algunas monedas de Doblones. El capitán está dispuesto a entrenar a cualquier Neopet valiente y ayudarlo a alcanzar la meta del Nivel 40. Una vez alcanzado ese nivel ya no podrá recibir entrenamiento aquí.


Para comenzar, ve a la página de Cursos. Allí te encontrarás con una tabla con todos los cursos de entrenamientos que se ofrecen según el nivel de tu neopet. Por el otro lado también verás cuál es el costo del curso (en doblones) y el tiempo que tardará en completarse. Mientras más alto el nivel, más alto será el costo y el tiempo que tardará en completarlo.

Tipo de curso Nivel del Neopet Precio Duración
Pillo del mar Del nivel 1 al nivel 10
1 Doblón
4 horas
Marinero Del nivel 11 al nivel 20
2 Doblones
6 horas
Pirata Del nivel 21 al nivel 30
5 Doblones
8 horas
Capitán Del nivel 31 al nivel 40
5 Doblones
10 horas

Para solicitar un curso primero debes elegir que quieres que tu Neopet entrene en el menú desplegable que aparece debajo de la tabla anterior. Allí verás también el precio estimado del curso. Y luego seleccionar al Neopet que quieras entrenar.

Recuerda: El Neopet no debe estar entrenando en otra escuela.

¿Qué entrenar?
En la Academia podrás entrenar todas tus estadísticas en los Neopets. Las estadísticas son: Nivel, Resistencia, Fuerza, Defensa y Agilidad. De estas estadísticas debes saber que Resistencia son los puntos de Vida de tu Neopet y Agilidad los puntos de Movimiento.


El único criterio de entrenamiento es que no podrás entrenar ninguna estadística que sea al doble del nivel de tu Neopet. Es decir que si tienes, por ejemplo, que el nivel de tu Neopet es 6 y tú estadística más alta actualmente son tus Puntos de vida con 61, deberás aumentar primero el nivel de tu Neopet hasta ese nivel o hasta 31 para que los 61 no sean el doble del nivel del neopet. Solo así podrás cursar por ejemplo Resistencia.

Formas de Pago
Los entrenamientos en la Academia del Capitán Trespatas se pagan SÓLO con doblones. Los doblones son la moneda que se utiliza para comprar y vender en la Isla de Krawk, los Neopuntos no te servirán de nada estando en esta isla. Por eso, cuando quieras pagar un curso en esta academia deberás hacerlo con esta moneda. Para más información puedes ver nuestra guía de Doblones.

Mientras más alto sea el nivel de tu Neopet deberás pagar con una moneda de un valor más alto. En la academia solo se utilizan tres monedas: Moneda de un doblón, Moneda de dos doblones y Moneda de cinco doblones.

Estado del Entrenamiento
Visitando la página de Estados del menú anterior, podrás ver cual es el estado del entrenamiento y cursos de tus Neopets. Entre lo que puedes encontrar está lo siguiente:


En esta ocasión verás a tus Neopets tristes porque no están estudiando ningún curso de entrenamiento de la academia.



Aquí verás a tu Neopet esperando que pagues su curso para poder entrenar la estadística en la que lo has anotado. A la derecha verás cuál es la moneda en Doblón que necesitas para pagar el curso. Una vez que la tengas en tu Inventario, deberás hacer clic en Pagar para que comience el curso. También tienes la opción de Cancelar el curso. A diferencia de la Escuela de la Isla del Misterio, aquí sí puedes cancelar un curso.


Tu Neopet está estudiando un curso de entrenamiento en esta instancia y podrás ver del lado derecho el tiempo que resta para que el curso finalice.


Una vez cumplido el tiempo del entrenamiento deberás regresar aquí para completar el curso haciendo clic en 'Curso completo'. Cuando entrenas a tu Neopet dos veces seguidas o más, puede que el capitán se sienta un poco generoso y te regale otro nivel más, así que en lugar de recibir un nivel puedes recibir dos al costo y tiempo de uno.

Días Especiales de Entrenamiento
Los días especiales son aquellos días donde los cursos son GRATIS para tus Neopets o para una especie de ellos. Estos días son especiales en Neopia porque acompañan a un hecho importante que están referidos a una especie de neopet o al aniversario de la página.

Los días especiales son: Días de una Especie de Neopet, por ejemplo el día de los Aishas es el 3 de Enero, todos los Aishas tendrán entrenamiento gratuito el 3 de Enero. Podrás inscribir todas las veces que puedas durante ese día para darle entrenamiento gratis. En la columna de la derecha de nuestro sitio encontrarás siempre un Calendario donde te mostramos todos los días de los Neopets que se celebrarán en el mes.



En esta ocasión solo debes ir con el Capitán e inscribir a tu neopet que corresponda con la especie que se celebra ese día. Si se celebra a los Aishas el 3 de Enero, inscribe a tu Aisha en un curso el 3 de Enero. Luego dale clic a pagar para que comience a entrenar. No necesitas tener los doblones que te piden, por que es gratis.

Otro día importante es el: Cumpleaños de Neopets. Todos los años el equipo de Neopets nos trae muchas sorpresas para su cumpleaños el 15 de Noviembre, pero algo que no falta son los entrenamientos gratis durante ese día. De la misma manera que antes, inscribe a tus neopets que tengan un nivel menor a 40 y dale clic a pagar para que comiencen a entrenar gratuitamente.


Rival del Duelódromo
Aparte de poder entrenar en la Academia, puedes encontrar a un rival para poner en practica tus nuevas habilidades aprendidas en el Duelódromo. Este rival es Plumbeard y para hallarlo deberás visitar la habitación N° 110 de la academia.

¡NUEVO RIVAL DEL DUELÓDROMO!
¡¡Plumbeard te espera en el Duelódromo!!

¡ARRRRRRRRR!


Avatares
En esta Academia se pueden conseguir varios avatares para tu colección y son muy fáciles de conseguir. La mayoría de estos se consigue haciendo clic en el enlace que te mencionamos en cada ocasión y listo.

Empecemos por el primero: Inscribe a uno de tus Neopets a un curso de la Academia y cuando lo haya completado recibirás el avatar del Capitán Trespatas.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Capitán Trespatas' como avatar en los Neoforos!

Para obtener el avatar de ¡Pirata! Krawk, deberás visitar la habitación N° 2 de la Academia.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar '¡Pirata! Krawk' como avatar en los Neoforos!

Para obtener el avatar de ¡Pirata! Shoyru, deberás visitar la habitación N° 15 de la Academia.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar '¡Pirata! Shoyru' como avatar en los Neoforos!

Para obtener el avatar de ¡Pirata! Aisha, deberás visitar la habitación N° 45 de la Academia.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar '¡Pirata! Aisha' como avatar en los Neoforos!

Y para obtener el último avatar de ¡Pirata! Scorchio, deberás visitar la habitación N° 2149 de la Academia.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar '¡Pirata! Scorchio' como avatar en los Neoforos!