Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 julio, 2012

Dar-Blat!




Hay un Darblat muy juguetón en la montaña al que le gusta jugar con bolas de nieves. Cuando veas al Darblat bajando por la colina, ¡apunta y dispárale con tu cañón de nieve! Sabe que andas cerca asique se mueve muy rápido.



Difícil


  


Este juego no tiene avatar.
Este juego no posee ningún truco. Para saber que juego tienen trucos revisa nuestra sección de Trucos de Juegos.

Introducción

El juego es muy simple. Los Darblats son petpets juguetones que disfrutan de deslizarse por las montañas y jugar con la nieve. Nuestra misión será tratar de darle con una bola de nieve a este petpet que nos reta a que no podemos hacerlo. Para ello cargamos nuestro cañón lanza nieve y nos preparamos para cuando nuestro amiguito aparezca.


Jajajaja! Me das risa.

Controles

Lo único que tendrás que usar para poder manejar el cañón lanzador de nieve, será la barra espaciadora. Cuando la presiones lanzarás una bola de nieve hacia adelante. Si ésta le pega al Darblat recibes Neopuntos, si no le pegas el juego se acaba porque solo cuentas con un intento.

Análisis de Pantalla

Muy al estilo del juego Aplasta a un Sloth, este juego tiene una mecánica muy simple y es por eso que lo hace difícil. Pero cuando inicies tu juego, vas a poder ver el siguiente escenario:


En el centro de la pantalla está nuestro cañón lanza nieve y vas a ver un camino de hielo que viene desde la cima de la montaña hacía abajo que es por donde aparecerá este Darblat deslizándose. Este petpet es un especialista el deslizarse y verlo pasar por la pantalla es cuestión de menos de medio segundo, asique debes prestar mucha atención.

Por lo general no conseguimos muchos puntos en el juego debido a que es muy difícil pegarle al Darblat y menos al contar con un solo intento. Lo bueno es que es muy fácil volver a jugar y tener otra oportunidad para hacerlo.


Si logras darle un golpe perfecto a este petpet obtendrás 600 puntos que es la puntuación máxima del juego, pero si no tienes esa destreza y al menos consigues pegarle por poco, recibirás algunos puntos de consuelo. Con práctica irás perfeccionando tus golpes y podrás darle a este Darblat para que deje de burlarse e incluso conseguir un trofeo por ello.

Curiosidad

Es común que al finalizar el juego te encuentres con una pantalla de Game Over donde aparece el Darblat burlándose de ti por haber fallado, pero muy pocas veces podrás ver al famoso Oliver, más conocido como The Phantom Orange Shirt Guy, haciendo una burla con un sombre de santa.


Nuestra suerte nunca hizo que lo veamos :(