Aviso: Usa el sitio de Neopets.com en inglés para evitar errores.

01 julio, 2012

¡Dar-Blat!




Hay un Darblat muy juguetón al que le gusta jugar con bolas de nieves. Cuando veas al Darblat bajando por la colina, ¡apunta y dispárale con tu cañón de nieve! Sabe que andas cerca asique se mueve muy rápido.


Difícil

Trofeo de
Oro

Trofeo de
Plata

Trofeo de
Bronce


Este juego no tiene avatar.
Este juego no posee ningún truco. Para saber que juego tienen trucos revisa nuestra sección de Trucos de Juegos.

Introducción

Los Darblats son petpets juguetones que disfrutan de deslizarse en las montañas y jugar con nieve. Nuestra misión será tratar de golpear con una bola de nieve a este petpet que está retándonos a que no podemos hacerlo. Para ello cargamos nuestro cañón lanza nieve y nos preparamos para cuando nuestro amiguito aparezca.


Jajajaja! Me das risa.

Controles y Pantalla

Lo único que tendrás que usar para poder manejar el cañón lanzador de nieve, será la barra espaciadora. Cuando la presiones lanzarás una bola de nieve en dirección recta hacia adelante. Tienes un intento para pegarle al Darblat cuando aparezca deslizándose. Si logras pegarle, recibirás NPs a cambio, pero si no le pegas, el juego se acaba.

Muy al estilo de Aplasta a un Sloth, este juego tiene una mecánica muy simple y es por eso que se convierte en un juego difícil. Al iniciar la partida, tendrás que ser paciente hasta que aparezca el Darblat. Cuando lo haga, justo en ese momento verás un escenario como el siguiente donde tendrás que ser muy rápido.


En el centro de la pantalla está nuestro cañón lanza nieve y vas a ver un camino de hielo que viene desde la cima de la montaña que es por donde aparecerá este Darblat deslizándose. Este petpet es un especialista el deslizarse y verlo pasar por la pantalla es cuestión de menos de medio segundo, asique debes prestar mucha atención.

Por lo general, no conseguimos muchos puntos en el juego debido a que es bastante difícil pegarle al Darblat y más cuando tienes un solo intento. Lo bueno es que es muy fácil volver a jugar y tener otra oportunidad para hacerlo.


Si logras darle un golpe perfecto a este petpet, obtendrás 600 ptos., que es la puntuación máxima del juego. Cuanto más se desvíe tu golpe del eje central del petpet, menor será la puntuación. Hasta que consigas esa destreza, podrás obtener algunos puntos de consuelo si logras golpearlo parcialmente. En cualquiera de los casos, la puntuación se enviará automáticamente.

Con práctica, irás perfeccionando tus golpes y podrás darle a este Darblat para que deje de burlarse… y quién sabe, tal vez hasta consigas un trofeo por lograrlo. Algunos dicen que puedes usar la música del juego como un patrón para poder distinguir en que tiempo aparecerá el petpet, pero su aparición es muy aleatoria.

Curiosidad

Al finalizar la partida, lo más común es ver la pantalla de "Game Over", donde aparece el Darblat burlándose por haber fallado. Sin embargo, pocos saben que, en raras ocasiones, puede aparecer Oliver, más conocido como The Phantom Orange Shirt Guy, haciéndote burla usando un sombrero de Santa.


Nuestra suerte nunca hizo que lo veamos :(