Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

25 marzo, 2013

Piscina de Magma


En los lugares mas remotos de Moltara, hay una piscina, mas no una piscina común, sino que se trata de la poderosa Piscina de Magma, donde oficialmente es el único lugar (además del laboratorio) que puede pintar a tu Neopet de color Magma, es por eso que este lugar se a convertido en una zona importante en Neopia.

Cómo acceder a la Piscina
La primera vez que vayas a la Piscina de Magma, probablemente te encontrarás al guardia enojado y diciéndote que solo los nobles pueden entrar a esta piscina.


La única manera de convertirte en un noble aún es desconocida, pero hay una manera de escabullirse hacia la piscina cuando el guardia se queda dormido y que al despertarse con nosotros dentro, crea que somos nobles.


El Guardia sólo está dormido durante diez minutos al día y esos diez minutos no coinciden de la misma forma para todos los usuarios, es decir, que para cada jugador el guardia duerme en un momento distinto al día. Sin embargo, cada jugador podrá disfrutar de diez minutos para sumergir a un Neopet en la Piscina.

Veamos un ejemplo, si logras tener acceso a las 12:00 PM NST, durante toda tu vida neopiana podrás tener acceso a la Piscina a las 12:00 PM NST hasta las 12:10 PM NST. Otro jugador quizás tenga acceso de 5:45 AM a 5:55 AM NST y así.

Para saber cuando podrás encontrar al guardia dormido, deberás visitar la Piscina de magma frecuentemente en distintos horarios. Como el rango de 10 min. es tan pequeño en relación a la cantidad de horas del día, puede tomarte un poco de tiempo. Para eso te recomendamos llevar un block de notas para anotar en que horario has entrado a la página y ha estado despierto para no volver a probar en ese horario de nuevo.

Pintar a tu Neopet
Una vez que puedas pasar a la piscina, el guardia te dirá que ya eres un experto (solo porque estas dentro) lo único que tienes que hacer es seleccionar al Neopet que quieras pintar de este color.


Recuerda que puedes hacer clic en el enlace de magma que aparece en el texto previo para ver una lista de todos los neopets disponibles de este color. Si lo prefieres, puedes ir a la Piscina Arco iris como visita previa a la Piscina de Magma para ver las apariencias de este color.

En esta oportunidad, el Wocky dividido será el afortunado de poder pintarse de color magma y una vez que lo seleccionemos tendremos un aviso para confirmar nuestra elección, antes de que nuestro neopet se tire a la piscina.


Curiosidades de la Piscina
Si abandonas un Neopet de color Magma en el
Centro de Adopción, dejará de ser de este color y pasará a ser de color rojo. Por ello, si quieres darle un neopet de color magma a un neoamigo, deberás usar la transferencia de usuario a usuario.
Al igual que, si intentas llevar a un neopet que ya es de color magma a la Piscina de Magma para que se de un chapuzón, este se convertirá de color rojo. Así que ten cuidado si no quieres perder tu color.

 El color Magma viene con atuendos exclusivos para los Neopets que vienen con prendas que son únicas de ellas, como son el caso de los Aishas, Bruces, Elephantes, Ixis y Usuls. Tales casos puedes verlos a continuación.


tu escoges si quieres usar la prenda o no

Otra manera
Otra alternativa para conseguir el color Magma en tu Neopet es mediante el Laboratorio Secreto de Rayos. Esto es muy arriesgado y muy aleatorio, pero el laboratorio puede darte el color de manera al azar. En un principio, la Fuente Arco iris podía pintar de color magma a los neopets que podían tener acceso a ella, pero eso ya no está disponible, dejando la única alternativa a la Piscina de Magma a el Laboratorio de Rayos.