
Las Búsquedas de las Hadas están aquí. Este es un evento anual que se lleva a cabo desde que el País de las Hadas se cayó tras la trama de la Perdición de las Hadas. Ahora, las hadas están intentando reconstruir su tierra y volver a su antigua gloria, pero necesitan de nuestra ayuda. La búsqueda que recibas será elegida al azar entre el grupo de las hadas.
2016 - Búsquedas de Hadas
Todos los días podrás recibir una búsqueda de un hada de los elementos o algún hada especial de Neopia. Tendrás todo el tiempo que quieras para completar tu búsqueda pero recuerda que si te demoras más de un día perderás otra búsqueda gratis. Recuerda que tienes la opción de completar una búsqueda cada día, pero no tienes que hacerlo si no quieres. En caso de no hacerlo perderás la bonificación que el hada pueda darle a tu Neopet por completar esa búsqueda, así que deberías considerarlo.
Todos los días podrás recibir una búsqueda de un hada de los elementos o algún hada especial de Neopia. Tendrás todo el tiempo que quieras para completar tu búsqueda pero recuerda que si te demoras más de un día perderás otra búsqueda gratis. Recuerda que tienes la opción de completar una búsqueda cada día, pero no tienes que hacerlo si no quieres. En caso de no hacerlo perderás la bonificación que el hada pueda darle a tu Neopet por completar esa búsqueda, así que deberías considerarlo.
El evento estará activo desde este 25 de Febrero hasta el 12 de Marzo. Después de que el evento termine las hadas volverán a dar búsquedas a través de eventos aleatorios como de costumbre. La complejidad del evento, al igual que las búsquedas normales, es que el Asistente de las tiendas no podrá ayudarte mientras tengas una Búsqueda de hada. Para ver los distintos tipos de objetos que las hadas solicitan en sus búsquedas, haz clic en el enlace de abajo.

Además, debido al evento, las Galletas de la suerte de Búsquedas de Hadas están a 50 NC y podrás utilizar estas galletas para recibir el doble de Búsquedas de Hadas diarias.

Búsquedas de Hadas de las Manualidades
Delina, es una de las nuevas hadas que apareció en el mundo de Neopia. Esta hada es un hada oscura, pero no es igual que las otras. Le encanta hacer manualidades en lugar de hechizos, y le gusta coleccionar cosas interesantes del Centro de NC para sus creaciones. ¿Quién sabe cuando le serán de uso? ¡Delina lo sabe!
En la búsquedas de Delina ella te pedirá que le consigas dos objetos de NC y para completar esta búsqueda tendrás que ir a la tienda de las Búsquedas de Hada del Centro de NC, donde en ella encontrarás todos los objetos que te pide. Estos son los materiales que puedes encontrar en esta tienda y están disponibles a 75 NC cada uno.

![]() Chiffon Fabric | ![]() Chalk Paints | ![]() Roll of Lights | ![]() Roll of Lights |
Recompensas Diarias
Todos los días con solo visitar la página del evento de las Búsquedas de Hada recibes un premio aleatorio hada, es decir cualquier tipo de objeto sea este ropa, un juguete, un libro, comida pero de temática de hadas.

Premios diarios
| ||||
![]() Mochila de Hada de la Oscuridad | ![]() Postre helado de Hada de la oscuridad | ![]() Banca de jardín del País de las Hadas | ![]() Manzana del Hada de la oscuridad | ![]() Sello de Comida de hada |
![]() Marco del Hada de la tierra | ![]() Alas de madera ardientes | ![]() Alas de hojas lindas otoñales | ![]() Primer plano de flor silvestre | ![]() Sello de la Ciudad de las Hadas |
![]() Alas de hada de caracol | ![]() Borrador de Hada del Aire | ![]() Arquitectura de hadas | ![]() Flores de pelo hermosas | ![]() Banca con flores |
![]() Postre helado de Hada de la Tierra | ![]() Galletita con relleno de Hada del fuego | ![]() Galletita con relleno de Hada de la oscuridad | ![]() Sueños del Hada de la Oscuridad | ![]() Amuleto del Hada de la tierra |
![]() Burbujeante delicioso de hadas | ![]() Polo de Hada de la Fruta | ![]() Sopa del Hada de la Sopa | ![]() Hongo del Hada del diente | ![]() Pinball hada de bolsillo |
![]() Hadas de la primavera | ![]() Peluche de Aisha hada | ![]() Peluche de Gelert hada | ![]() Peluche de Kiko hada | ![]() Peluche de Raindorf hada |
![]() Decorando pasteles de Hada | ![]() Libro para planear fiestas de hadas | ![]() Diario del Hada de la Luz | ![]() Cocinando con el Hada de fuego | ![]() Mousse de hada de limón amarillo |
![]() Light of the Faeries Jam | ![]() Todo sobre las Hadas del Agua | ![]() El vuelo del Hada de fuego | ![]() Hot dog hada |
Premio Final
Como todo los años, al final del evento recibirás un objeto exclusivo como premio extra y este año fue Fire Faerie Skirt. Este premio se consigue luego de haber recibido el premio diario todos los días del evento, sin saltarte ninguno.


El premio se demoró un poco, pero todos aquellos que calificaron pudieron conseguirlo y, a través de un Neomail, TNT les informó que el objeto ya se encontraba en su Inventario.
Foro de Ayuda
Si necesitas ayuda para poder completar alguna de las Búsqueda de Hada no dudes en visitar el Foro del Evento y pedir con amabilidad y usando las palabras "por favor" y "gracias" que te pasen el enlace de alguna tienda que contenga el objeto pedido por la hada de tu búsqueda.
» Búsquedas ¿Necesitas ayuda con una búsqueda? Estos usuarios amables están dispuestos a ayudarte. |