Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio en inglés.

01 febrero, 2018

Búsquedas de Hadas


Las Búsquedas de las Hadas están aquí. Este es un evento anual que se lleva a cabo desde que el País de las Hadas se cayó tras la trama de la Perdición de las Hadas. Ahora, las hadas están intentando reconstruir su tierra y volver a su antigua gloria, pero necesitan de nuestra ayuda. La búsqueda que recibas será elegida al azar entre el grupo de las hadas.
2011 - 2012 - 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017 - 2018 - 2019 - 2020

2018 - Búsquedas de Hadas
Todos los días podrás recibir una búsqueda de un hada de los elementos o algún hada especial de Neopia. Tendrás todo el tiempo que quieras para completar tu búsqueda pero recuerda que si te demoras más de un día perderás otra búsqueda gratis. Recuerda que tienes la opción de completar una búsqueda cada día, pero no tienes que hacerlo si no quieres. En caso de no hacerlo perderás la bonificación que el hada pueda darle a tu Neopet por completar esa búsqueda, así que deberías considerarlo.

El evento estará activo desde este 17 de Abril hasta el 3 de Mayo. Después de que el evento termine las hadas volverán a dar búsquedas a través de eventos aleatorios como de costumbre. La complejidad del evento, al igual que las búsquedas normales, es que el Asistente de las tiendas no podrá ayudarte mientras tengas una Búsqueda de hada. Para ver los distintos tipos de objetos que las hadas solicitan en sus búsquedas, haz clic en el enlace de abajo.

Además, debido al evento, las Galletas de la suerte de Búsquedas de Hadas están a 50 NC y podrás utilizar estas galletas para recibir el doble de Búsquedas de Hadas diarias.


Búsquedas de Hadas de la Manualidades
Delina, es una de las nuevas hadas que apareció en el mundo de Neopia. Esta hada es un hada oscura, pero no es igual que las otras. Le encanta hacer manualidades en lugar de hechizos, y le gusta coleccionar cosas interesantes del Centro de NC para sus creaciones. ¿Quién sabe cuando le serán de uso? ¡Delina lo sabe!


En la búsquedas de Delina ella te pedirá que le consigas dos objetos de NC y para completar esta búsqueda tendrás que ir a la tienda de las Búsquedas de Hada del Centro de NC, donde en ella encontrarás todos los objetos que te pide. Estos son los materiales que puedes encontrar en esta tienda y están disponibles a 75 NC cada uno.



Trapped Essence of Magic
75 NC

Crystals

75 NC

Bundle of Shine

75 NC

Rainbow Fountain Water
75 NC

Recompensas Diarias
Todos los días con solo visitar la página del evento de las Búsquedas de Hada recibes un premio aleatorio hada, es decir cualquier tipo de objeto sea este ropa, un juguete, un libro, comida pero de temática de hadas.


Premios diarios

Faerieland Colouring Book

The Art of Sword Fighting

Light Faerie Hair Clip

Weak Bottled Light Faerie

Dark Faerie Sundae

Chocolate Fyora Crown

Battle Ready!

Dark Faerie Backpack

Dark Translucent Wings

Battle Eyrie Action Figure

Dual Battle Mirror

Chocolate Eartharole

Chocolate Faerie Mallows

Chocolate Faerie Log

Rainbow Fountain Secrets

Weak Bottled Fire Faerie

Weak Bottled Dark Faerie

Tears of the Water Faerie

Tooth Faerie Sofa

Water Faerie Straw

Water Faerie Halberd

Water Faerie Charm

Light Faerie Cookie Sandwich

Realm of the Water Faeries

Faerie Fried Egg

Faerie Guide to Interior Design

Library Tales

Fyora Star Wand

Fyora Goblet

Faerie Candy Floss

Faerie Candy Making

Fyora Bank

Fyora Yoyo

Illusen Wig

Faerie Sticker Album

Faerie Crisps

Faerie Colouring Book

Faerie Wing Cookies

Green Faerie Eraser


Premio Final
Como todo los años, al final del evento recibirás un objeto exclusivo como premio extra y este año fue Earth Faerie Boots. Este premio se consigue luego de haber recibido el premio diario todos los días del evento, sin saltarte ninguno.
Earth Faerie Boots
Foro de ayuda
Si necesitas ayuda para poder completar alguna de las Búsqueda de Hada no dudes en visitar el Foro del Evento y pedir con amabilidad y usando las palabras "por favor" y "gracias" que te pasen el enlace de alguna tienda que contenga el objeto pedido por la hada de tu búsqueda.

» Búsquedas
¿Necesitas ayuda con una búsqueda? Estos usuarios amables están
dispuestos a ayudarte.