Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

09 mayo, 2017

¡Copa Altador cada vez más cerca!

¡La Copa Altador está cada vez más cerca! te recordamos que tienes hasta el día Viernes 12 de Mayo para poder reclamar tus premios de la temporada pasada. Ya es momento que pongas en práctica tus habilidades para dar lo mejor en esta edición de la Copa Altador XII para ello ya están disponibles en modo de entrenamiento el Yooyuball, Lanzador de Granizados, Alienta a tu Equipo y Enfrentamiento de Goles.

 Coliseo 

A partir del 15 de Mayo, tendrás un pase VIP en la Prensa para el pre-campeonato de la Copa Altador, se revelaran durante los días una serie de artículos destacando cada equipo. ademas de traer algunos regalitos para los fans, también ya puedes ir al Centro NC y comprar el paquete oficial de tu equipo favorito




PD: No te olvides de revisar nuestra sección de actividades diarias para ayudarte a resolver la incógnita de este día y el crucigrama de las Hadas :)

7 comentarios:

  1. A alguien mas le anda muy mal neopets? porque no me carga bien la pagina y queda deformada, desde ayer que empezo y no se si solo soy yo o es la pagina :c
    y probe con otras paginas y me cargan bien, sin problemas.

    ResponderBorrar
  2. A mi tambien me anda mal la pagina

    ResponderBorrar
  3. a mi igual, lo puse en ingles, y pues va algo mejor.
    Pero tampoco es el plan.
    Neopets esta en el poso, ya no es ni la sombra de lo que fue, y eso me entristece

    ResponderBorrar
  4. Quizá es en algunas regiones, ya que a mi me funciona normal

    ResponderBorrar
  5. De qué parte eres Cristhia2010? tal vez sea lo que dices.

    A mi me anda mal también, y eso que en un principio creí que era mi internet. Me fije en las imágenes que no me cargan en otras páginas como Ineovia entre otras y todas las imágenes que tenga la url de neopets son las que no cargan, las demás sí.

    Una lástima que Neopets esté así, no tenía problemas con los demás errores que tiene, pero que la calidad de juego haya bajado a tal punto, que llegue a no cargar bien la página, ya es el colmo :T
    Debería ver una forma de quejarse y que nos escuchen a los de habla hispana, porque ésto no puede... no debería estar pasando. Y ahora que se acerca la Copa Altador, no sé si podré participar con estos problemas.

    ResponderBorrar
  6. Ana, soy Salvadoreño, esperamos que estos inconvenientes que presentan todas las personas afectadas sean solucionados y puedan disfrutar al máximo de la Copa Altador y de las demás actividades :)

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.