Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

20 noviembre, 2018

Lyra y la Reliquia Perdida


Algunos acontecimientos dentro del Desierto Perdido han determinado una cierta crisis entre las ciudades de Sakhmet y Qasala. Las relaciones comerciales de cada ciudad esta tensa y los guardias de la realeza están tratando de conseguir un poco de tranquilidad.
Logros
Desde la página de Logros del evento del Desierto Perdido podemos conocer algunos de los logros que tiene este evento para poder conseguir puntos y avanzar en esta historia. Mientras mas logros consigas mayor serán los puntos que recibas cuando el evento finalice para canjear en la Tienda de Premios.

Los logros aparecen de color naranja y cuando están completos aparecerán verdes. asegúrate de que estén todos verdes para cuando finalice el evento.


Solución: Visitando la página principal del evento Lyra y la Reliquia Perdida, ahí deberás responder la pregunta del Ruki comerciante que te dirá que te quedes un poco por aquí, que las cosas están tensas en Sakhmet. Esto te unirá al evento y te marcará este logro como completo.


Solución: Haber leído 10 capítulos el mismo día de su salida.


Solución: Avanza a través de las Ruinas de Thanyros en 25 segundos o menos, en una jugada.


Solución: Recoge las 5 pilas de monedas en las Ruinas de Thanyros, llega a la salida del mapa y envía tu puntuación.


Solución: Encuentra los 5 bloques falsos que esconden escarabajos ocultos y recoge las monedas que dejan en las Ruinas de Thanyros, llega a la salida del mapa y envía tu puntuación.


Solución: Avanza a través de las Ruinas de Thanyros moviendo solo cinco bloques de formas de L o menos, llega a la salida del mapa y envía tu puntuación.


Solución: Juega una partida hasta que el cronometro llegue a menos a 5 minutos en el juego de Lyra's Escape.


Solución: Esquiva 400 obstáculos en una sola partida en el juego de Lyra's Escape.


Solución: Consigue 4 burbujas en una sola partida en el juego de Lyra's Escape.