Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

06 enero, 2019

Ganadores de la Batalla!

Ya tenemos a los ganadores de la Batalla de Personalizaciones. Tuvimos a los tres mejores que mas Me Gusta se llevaron en Facebook que supieron representar a cada equipo. Luego el jurado de este año, compuesto tanto por el equipo de iNeovia y de TNNT, dio su elección final. ¡Felicitaciones a los ganadores y gracias por participar! 

El primer lugar recibe 150.000 NPs y un set de personalización de Moehog arquero de regalo. El segundo lugar se llevara solo los 150.000 NPs, mientras que el tercer lugar recibe 50.000 NPs. Pueden conocer a los nombres de los ganadores desde la Botique y en el Museo del Callejón podrán ver a los ganadores en un marco dorado.

http://images.neopets.com/items/clo_moehog_archer_bowquiver.gifhttp://images.neopets.com/items/clo_moehog_archer_maskcape.gifhttp://images.neopets.com/items/clo_moehog_archer_shirtvest.gifhttp://images.neopets.com/items/clo_moehog_archer_skirt.gif

Gracias nuevamente a los que se animaron a participar y estén atentos a la Boutique para enterarse de una nueva batalla pronto. Y si notan a la derecha de la pagina encontraran las personalizaciones ganadoras :)

1 comentario:

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.