Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 junio, 2020

Empieza Junio y la Copa Altador mañana

Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.


Hada del Mes: Este mes celebramos a la reina de todas las Hadas, celebramos a Fyora el 2 de Junio. Un día que Neopia decide homenajear por todo lo que es y significa esta Hada única.

Evento del Mes: Este mes inicia la 15.va edición de la Copa Altador y una reciente actualización en la página de P+F dio a conocer que la ronda de práctica durará hasta el 2 de Junio y a partir de ese día inicia el cronograma de torneos de 26 días que se extenderá del 2 al 27 de Junio. Las inscripciones de equipo finalizarán el 4 de Junio.



Recuerda que puedes revisar nuestra Cobertura de la Copa Altador XV para conocer todo acerca de los juegos de la Copa y algunos gráficos para usar. Por otro lado, nuestro Torneo Castleneo iniciará junto con la Copa este 2 de Junio.

Celebración del Mes: Este mes celebramos el día de apreciación de los Petpets el 9 de Junio, porque nuestros Neopets la pasarían muy tristes sin la compañía de uno de estos amiguitos. Las noticias estarán patrocinadas por la Liga de Protección de Petpets y seguro conoceremos nuevos colores a montones.

  

Coleccionable de NC del Mes: Este mes tenemos el último objeto de la Colección de Monsters & Mayhem en donde esta oportunidad podremos conseguir Ghost Lupe Haunted Painting Collectible que de verdad es muy lindo.
Y si has comprado cada uno de los objetos de esta categoría recibirás otro objeto coleccionable de NC extra, en este caso: Evil Trees Collectible Background. Estaremos actualizando nuestra guía de Coleccionables de NC pronto.


Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes lo iniciamos con más de +22.260.000 de visitas. Muchísimas gracias.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.