Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

21 junio, 2020

La serie de Neopets llega a finales de 2021

Hace unos días, como parte del evento virtual Licensing Week, se le realizó una entrevista a Jim Czulewicz, donde habló sobre la serie animada de Neopets y los planes que se estan desarrollando a futuro.



En febrero de este año, Neopets anunció que se estaba produciendo una serie de televisión animada en colaboración con Beach House Pictures y Blue Ant Studios, pero aún se sabe poco sobre la trama y los personajes que van a formar parte de ella. La nota oficial publicada por The Verge esta en inglés, así que le dejamos traducido la parte importante.

[...] "La compañía actualmente está trabajando con tres historias diferentes, pero aún tiene que tomar una decisión oficial sobre cómo se verá el guión final. También estamos considerando desarrollar cortos animados "que conduzcan a los arcos de la historia más grandes" con los que los fanáticos de toda la vida están familiarizados, mientras que apuntamos al programa principal tanto para el público más joven como para los jugadores leales." [...] Se lanzará en Otoño de 2021 [...] 
Esta mixtura puede funcionar muy bien, ya que no solo tendremos una historia independiente para que los niños puedan ver sin conocer nada del mundo virtual, sino que va a tener esas pequeñas conexiones y referencias a tramas que todos nosotros hemos vivido en la web a través de plots y eventos a lo largo de estos 20 años. La fecha de estreno esta pautada para Otoño del próximo año, para los que vivimos debajo del Ecuador, corresponde para Primavera de 2021.

[...] "Ha pasado mucho tiempo para que Neopets se mueva de esta manera", dijo Czulewicz. "Aparte de la serie de televisión que esta en desarrollo, vamos a ver salir mucho material este año, muchos productos nuevos como parte de "la próxima fase importante para el universo de Neopets", nuevos productos, como juguetes, tarjetas comerciales y peluches para fin de año." [...]
Además confirmaron que la próxima app del juego de Neopets que llegará a los dispositivos y que ya esta en marcha su versión beta se llamará Neopets: Island Builders. Esta app es la que hace unas semanas atrás conocíamos como Neopets: Dacardia Rezoned, que a partir del día de hoy, muchos usuarios que llenaron el formulario para la prueba beta con dispositivos iOS han recibido su invitación por correo.

1 comentario:

  1. A esto llega salir a la luz, ayudara bastante a Neopets a revivir.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.