Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

03 junio, 2020

Neopets beta móvil para todos

A partir de mañana se abre para todos los jugadores la versión beta del sitio de Neopets para dispositivos móviles. Según la publicación en el Foro Oficial del Staff de Neopets le traducimos algunos datos importantes:


Actualización: Ya se encuentra activo el modo beta de la versión movil del sitio de Neopets para todos! Puedes encontrar mas información aquí en esta nota y en esta otra.

" Como muchos de ustedes saben, el rediseño ha estado en una versión beta cerrada disponible para algunos usuarios seleccionados, incluida una gran parte de los miembros Premium, desde hace algunas semanas. Mañana abriremos la versión beta a todos los usuarios para que podamos recibir comentarios de todos los tipos de jugadores sobre esta versión beta temprana. En esa nota, tenga en cuenta que el rediseño se encuentra en las primeras etapas de desarrollo."  

" Sin embargo, queríamos sus comentarios y sugerencias para ayudarnos a guiarnos durante todo el desarrollo, por lo que estamos abriéndolo para que lo prueben. "

" También ¡podrás cambiar de entrada y de salida cuando quieras (del modo beta)! Si en algún momento desea volver al sitio clásico, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en "Ver sitio clásico" en el menú de perfil en el lado izquierdo de la página. [...] Luego, para volver a la versión beta, simplemente haga clic en el enlace "Cambiar a Beta" en la esquina superior derecha de la barra de navegación. "

Si aún no sabes nada sobre esta versión para dispositivos te dejamos el link a nuestra nota anterior donde les mostramos todos los cambios y actualizaciones que trae esta versión.

Mañana también se habilitará el foro dedicado a los comentarios sobre la versión para que todos podamos compartir nuestra opinión acerca de cambios o errores que aparezcan. Y recuerden, esta es una versión que cambiará para adaptarse no solo a dispositivos móviles o tabletas sino que también cambiará al modo del sitio de escritorio.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.