Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

14 septiembre, 2020

Comenzó la Esquina de la Caridad!

Comenzó una nueva edición de la Esquina de la Caridad. Este año la abuelita regresa con la misma máquina del año pasado y con la meta de Salvar a Dacardia.

Este año, la tripulación del Capitán Rourke vió una gran tormenta devastando algunas islas misteriosas (Dacardia, la misma isla del juego móvil: Island Builders) ¡y Hopbobbin está dedicada a enviarles a esos isleños toda la ayuda y los recursos que podamos! Hay un nuevo mecanismo de donación mucho más rápido y mejor diseñado. A diferencia del año pasado no habrá tienda de beneficios.

ATENCIÓN! En el Mapa de Neopia ha aparecido un tormenta gigante en el lugar donde ahora está señalado como la ubicación de la Islas de Dacardia. Visita nuestra nuestra cobertura de este año para conocer más sobre lo que está pasando en estas islas, las donaciones, los premios, las cápsulas misteriosas, el avatar y el petpet nuevo!

7 comentarios:

  1. al fin tendremos una tierra nueva!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la guia. No soy capaz de juntar objetos que me den muchos puntos. Como mucho me da 130 o así... me recomendáis algunos objetos para conseguir una caja???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los objetos con los que más puntos ganas son de r90 a r100 y los de r200, estos últimos siendo los mas caros. Para una lista de objetos de r90 a r100 puedes visitar la base de datos de Jellyneo en este link:

      https://items.jellyneo.net/search/?min_rarity=90&max_rarity=100&sort=5

      Borrar
  3. Muchísimas gracias, un saludo, Odhory

    ResponderBorrar
  4. No entiendo nada.de que sirven los puntos si no se pueden cambiar? Que pasa con la pelota pegajosa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entra a la cobertura del evento, ahí te explicamos todo.

      Borrar
  5. Que mala suerte!! por la falta de tiempo y porque TNT dijo que este año no iba a haber CC ni ningún otro evento, no gasté los puntos de la anterior esquina de la caridad, porque tenía pensado gastarlo en vacaciones.
    Que desperdicio de puntos, encima este año no hay tienda de beneficios. Yo quería gastarlos en algunos bonos que me gustaban T~T

    PD: Así que Dacardia sí tiene ubicación exacta dentro del mapa de Neopia :o

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.