Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

15 noviembre, 2020

Feliz Cumpleaños n°21 Neopets!

Durante el día de hoy, Neopets celebra su 21 Cumpleaños, y por ello durante todo el día de hoy tendrás visible el Tema de Feliz Cumpleaños activo en tu cuenta (en la versión clásica). Y estas son todas las actividades que podrás realizar durante el día de hoy:

1) Si aún no desbloqueaste el Avatar de ¡Feliz Cumpleaños! puedes hacerlo visitando la página de las Noticias del día de hoy.
¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "¡Feliz Cumpleaños!" como avatar en los Neoforos

2) Durante el día de hoy mientras navegues por la pagina del Neopets, no aparecerá ningún anuncio publicitario.

3) Al visitar el Santuario de Coltzan notarás que aumentan las posibilidades de recibir algún premio grande o favorable para ti o tu neopet. Suerte!

4) Durante el día de hoy el Tesoro del Pawkeet Negro es totalmente GRATIS y por el resto del mes será de 150 NPs. Recuerda que podrás jugar cada tres horas.

5) La Academia del Capitán Trespatas estará dando entrenamiento GRATIS a todos los Neopets que lo visiten el día de hoy. Excelente oportunidad para aumentar el nivel y las estadísticas de tus Neopets.

6) Las posibilidades de que tengas acontecimientos al azar de los famosos ¡Ha Ocurrido Algo! incrementa para todos.

7) Al resolver la Incógnita Diaria del día de hoy te llevas un objeto extra.

8) La Tienda de Regalos tiene una nueva bolsita de regalos para memorar este cumpleaños. Puedes encontrarla abasteciendo la tienda. Aún no conocemos a que valor está, pero al abrirla puedes encontrar uno o tres objetos, donde algunos son Petpets de color Cumpleaños exclusivos que te mostramos abajo.

Neopets 21st Birthday
Goodie Bag


9) Sólo por hoy, en el Centro de NC podrás reclamar GRATIS una bolsita de cumpleaños


Al abrirla recibirás un objeto apto para usar exclusivo de NC: Rainbow Birthday Cake Slice y un código de 150 NC de descuento para usar en cualquier compra de más de 1,000 NC en el Centro de NC. Puedes usar el código Y22BIRTHDAY hasta el 30 de Noviembre.

Rainbow Birthday
Cake Slice

6 comentarios:

  1. A mí me siguen apareciendo los anuncios. Puede que alguna configuración de mi equipo deje sin efecto el que no aparezcan?

    ResponderBorrar
  2. A mi no me deja conseguir mi bolsita de cumpleaños :(

    ResponderBorrar
  3. la pagina principal del centro de nc no aparece...si le hago click a otras secciones del centro de nc me deja con tranquilidad pero la pagina principal esta en blanco.

    ResponderBorrar
  4. gracias gonza,ya logre obtener la bolsa

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.