Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

12 enero, 2021

Llegó el final del Flash

El día que menos queríamos que llegara, llegó. Flash deja de estar disponible oficialmente a partir de hoy y con ello decimos a adiós a muchos juegos, lugares y actividades de Neopets. Desde hoy, al visitar cualquier página que tenga contenido Flash en Neopets, aparecerá el siguiente cartel indicándonos que ya no se puede reproducir este contenido. 

Recordemos que TNT está trabajando para convertir todo su contenido Flash en HTML5 y traerlo de regreso, al menos su mayoría. Solo es cuestión de tiempo para que podamos disfrutar muy pronto de todo lo que hoy nos dice hasta pronto.

4 comentarios:

  1. o7 o7 o7 o7
    Flash fue gran parte de mi infancia. Los mejores juegos que un niño puede disfrutar después de clases nacieron gracias a su existencia.
    Adiós vaquero :')

    ResponderBorrar
  2. :( te extrañaremos, flash!

    ResponderBorrar
  3. Mucho trabajo que realizar de parte de TNT

    ResponderBorrar
  4. Para seguir utilizando cosas con flash pueden cambiar el año en el computador y después poner ejecutar flash esta vez en chrome!

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.