Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

12 enero, 2021

Llegó el final del Flash

El día que menos queríamos que llegara, llegó. Flash deja de estar disponible oficialmente a partir de hoy y con ello decimos a adiós a muchos juegos, lugares y actividades de Neopets. Desde hoy, al visitar cualquier página que tenga contenido Flash en Neopets, aparecerá el siguiente cartel indicándonos que ya no se puede reproducir este contenido. 

Recordemos que TNT está trabajando para convertir todo su contenido Flash en HTML5 y traerlo de regreso, al menos su mayoría. Solo es cuestión de tiempo para que podamos disfrutar muy pronto de todo lo que hoy nos dice hasta pronto.

10 comentarios:

  1. o7 o7 o7 o7
    Flash fue gran parte de mi infancia. Los mejores juegos que un niño puede disfrutar después de clases nacieron gracias a su existencia.
    Adiós vaquero :')

    ResponderBorrar
  2. :( te extrañaremos, flash!

    ResponderBorrar
  3. Mucho trabajo que realizar de parte de TNT

    ResponderBorrar
  4. Para seguir utilizando cosas con flash pueden cambiar el año en el computador y después poner ejecutar flash esta vez en chrome!

    ResponderBorrar
  5. Ayuda en el plot altador una vez terminada la constelación de la protectora se trabo debido a que vi la pista incompleta del cazador antes de ir al archivista por ende no se graba el progreso del club de astronomia donde desemascaro al presidente del club y no puedo avanzar, sabe alguien como reinicar el plot altador o hacer que funciones?, gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según recuerdo, la parte de las constelaciones trabaja con Flash y como ya no puede usarse siento decirte que no podrás completar el plot a menos que a TNT se le pase por la cabeza convertirlo.
      Hay formas de trabajar con la penúltima versión de Flash (sin el hardcode que lo vuelve inservible), pero te expones a huecos de seguridad.

      Borrar
    2. para poder seguir usando flash tienes que usar un desintalador (recomendado revo uninstaller) para quitar flashplayer y sus residuos, luego instalar una version antigua de flash y abrir el navegador mozilla.

      Borrar
    3. y marcar la opción nunca actualizar

      Borrar
    4. Por si sabes inglés
      http://www.neopets.com/~Xochitlicue
      n ese link está lo que dijo Julio más detallado

      Borrar
  6. De verdad que los de neopets se tardaron demasiado en abandonar flash, neopets, el fósil viviente

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.