Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

05 abril, 2021

Comenzó el Festival de Neggs!

¡Por fin, el evento más esperado ha llegado! Da inicio una nueva edición del Festival de Neggs. Pero algo parece andar mal. El festival aún no está listo. Normalmente, Topsi ayuda a Kari, el Hada del Negg en los preparativos, pero ella no lo ha visto en un largo tiempo.

Este año tenemos misiones y búsquedas de Neggs. Por eso para comenzar a participar debemos ir al Campamento de Kari y hacer clic en ella para que nos de la primer misión que será: Encontrar a Topsi.  No hay una pista muy clara de donde hallarlo, pero si te diriges a la Fuente Arco iris nos toparemos con un Topsi muy distinto al que conocemos.
Al hacerle clic podremos hablar con él y nos da a entender que ha estado escondido durante un tiempo muy largo, casi desde el último Festival de Neggs que ha organizado (hace dos años atrás). Sin más rodeo, regresamos con Kari y podemos leer una conversación entre ella y Topsi en la que él se encuentra muy interesado por el Hada del Espacio. Allí es cuando entra en acción el Dr. Neggistential que se percata del estado de Topsi y cree que el Negg Napper puede estar detrás de esto y quizás algo peor.

Visita nuestra Cobertura del Festival de Neggs de este año para que no te pierdas de nada. Puedes completar la primer búsqueda del día visitando la Piscina de Magma.
Prepárese para la caza de negg, ¡este año seguramente será grandioso! ¡Su primer negg se puede encontrar en la piscina más exclusiva de todo el país!
Topsi también seguirá apareciendo por los bordes de la página y podrás hacer clic sobre él hasta diez veces durante todo el evento para obtener un premio extra. Así que asegúrate de estar muy atento! Solo puedes hacer clic una vez en Topsi por día.



Mientras tanto, la parte vinculada al Centro de NC del evento Dip & Dye aun no ha comenzado, Naia y Topsi están encargados de este evento que aún no tiene fecha de inicio.

6 comentarios:

  1. Gracias por explicar esto, no sabía cómo empezar

    ResponderBorrar
  2. Error Occurred
    Please reload the page and try again

    :( me aparece este error al momento de elegir el negg, ¿a alguien más le pasa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tambien me da error al elegir el negg :( que mas puedo hacer?

      Borrar
    2. Usen la página en inglés y vuelven a cargar la página. Con eso es suficiente

      Borrar
  3. Pobre Topsi, escondido por UN AÑO. Me sorprende que TNT tuviera tiempo para pensar lo que parece ser un mini plot para este evento y siento que la calidad ha mejorado.

    ResponderBorrar
  4. Siiii el arte esta mucho mejor y se nota que le están dando mas tiempo a organizar los eventos

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.