Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 abril, 2021

Llega NeoVision+!

La broma del día de los Inocentes llega una vez más este año con una renovada versión de NeoVision+. Este año tenemos la introducción a lo que será la próxima plataforma de streaming mas genial de contenido exclusivo de Neopets. 


¡Este increíble servicio streaming se lanza con una programación de series originales que garantiza que te quedes boquiabierto! Con una amplia variedad de programas nuevos como Doctor Roo (parodia a Doctor Who), The Kreludorian (The Mandalorian) y Cobrall Kai (Cobra Kai) y mucho mas. Neovision + también lanzará sus propias películas de gran éxito como Ghoulcatchers (Cazafantasmas)  y Defenders of Neopia (Los Vengadores), protagonizados por un gran elenco de celebridades Neopoianas. 

Al ingresar a la Página podrás recibir el avatar de la broma de este año y ver un trailer especial de cada nuevo contenido que se agregará a la plataforma.


Te dejamos a continuación el trailer promocional de esta nueva plataforma. Muy pronto estaremos agregando más información de las bromas que vayan llegando en el trascurso del día en nuestra cobertura de Bromas del 1.° de Abril.


4 comentarios:

  1. Esos títulos son oro puro xD

    ResponderBorrar
  2. Esas referencias! jajaja la "broma" está buena, pero no es creíble como antes xD

    Aunque, poniéndonos serios, una película de los defensores de Neopia me encantaría ver.

    ResponderBorrar
  3. Jejeje que buena broma, lastima que sea una broma :( estaria genial algo asi

    ResponderBorrar
  4. Unas peliculas asi estarian bien :(

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.