Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 marzo, 2021

Bromas del 1° de Abril


Todos los años, el 1 de Abril, el equipo de Neopets intenta darnos una broma a todos realizando una hazaña para tomarnos del pelo, anunciando, cancelando, transformando o activando alguna nueva sección de lo que podría ser algo drástico para nuestra manera de pensar.
2021- NeoVision+
Este año la broma trae una nueva versión recargada de Neovision, convirtiéndose en una nueva plataforma de streaming de contenido exclusivo de Neopets tanto de películas originales como de series y mucho más. Ahora llevando el nombre de Neovision+.

¿Qué es Neovision?
Hace muchos años atrás, entre el 2007 y 2009 existía un concurso semanal con este nombre que tenia su lugar en Neopets para que los usuarios pudiesen participar subiendo sus videos y animaciones a cambio de premios y trofeos. Retomando esta idea y actualizándonos a la cultura de consumo que vivimos en la actualidad, esta broma trae su propia plataforma de Streaming de contenido exclusivo de Neopets al estilo de Disney+.




Programación
¡Este increíble servicio streaming se lanza con una programación de series originales que garantiza que te quedes boquiabierto! Con una amplia variedad de programas nuevos como Doctor Roo (parodia a Doctor Who), The Kreludorian (The Mandalorian) y Cobrall Kai (Cobra Kai) y mucho mas. Neovision + también lanzará sus propias películas de gran éxito como Ghoulcatchers (Cazafantasmas) y Defenders of Neopia (Los Vengadores), protagonizados por un gran elenco de celebridades Neopoianas.


Defenders of Neopia: End of Flash
Después de que Heermeedjet y Meerouladen huyeran con la varita del Hada Oscura, los Defensores de Neopia son enviados a recuperarla. Sin embargo, el equipo de héroes rápidamente se ve emboscado por enemigos mortales como Lady Frostbite, Iron Skeith y Khan the Unstoppable. ¿Podrá el Juez Hog mantener unidos a los defensores o el equipo se desmoronará al verse abrumados por los villanos? Más importante aún, ¿podría todo esto realmente ser obra de Malkus Vile como sospecha Lightning Lenny, o alguien más está tirando de los hilos desde las sombras?

Doctor Roo
Cuando un inventor amante de la mecánica crea involuntariamente una máquina del tiempo a partir de una vieja cabina telefónica, se encuentra atrapado en el pasado, ¡y luego en el futuro! ¡Sigue a este excéntrico científico Blumaroo que tropieza con cómicas desventuras que lo llevan a los rincones más lejanos del tiempo y el espacio!

The Kreludodian
Cinco años después de la caída de Sloth, el Capitán Techo Telhan, el único viajero espacial, está viajando por la galaxia como repartidor. Poco sabe este capitán solitario que sus viajes lo han puesto en curso de colisión con el cargamento más preciado que jamás haya transportado.




Planes de suscripción
Los planes de pago de Neovision + se dividen en dos opciones, el Plan Basurero y el Plan Rueda de la Extravagancia. El Plan Basurero les brinda a los espectadores la oportunidad de experimentar anuncios encantadores de nuestros patrocinadores, como de tienda de Ropa de Unis y Libros Librotásticos, mientras que el plan Rueda de la Extravagancia se considera nuestra Suscripción Premium y viene con más beneficios de los que puede contar. La suscripción al nivel Rueda de la Extravagancia incluye:

Paquete de deportes gratis
Los suscriptores premium de Neovision+ tendrán acceso a una variedad de contenido on-demand a través de nuestro paquete de deportes gratuitos. ¡Disfruta de algunos de los eventos deportivos más populares de Neopia, como la Copa Altador, el Campeonato Gormball y el Campeonato de Deckball de la Isla Krawk desde la comodidad de tu living! Este paquete también incluye transmisiones en vivo diarias del Duelódromo, Club gastronómico y del Torneo de Tiroo-los-dados.

Una opción libre de publicidad
Los suscriptores premium de Neovision+ tendrán la opción de ver todo nuestro contenido sin que nuestros patrocinadores interrumpan sus programas cada dos minutos y medio.

Stream en equipo
¡Los suscriptores premium de Neovision+ también podrán usar nuestra nueva función Team Stream! Ahora puedes tener noches de cine virtuales con tus amigos sin importar lo lejos que estés, siempre que ellos también tengan una suscripción premium a Neovision+.

¡Acceso a nuevos programas y películas antes de que estén disponibles!
Con el plan de pago Rueda de la Extravagancia, tendrá acceso a nuevas peliculas y programas antes de que estén disponibles para todos los suscriptores de Neovision+. Así es, ¡todos los suscriptores premium podrán ver transmisiones en vivo de sets activos mientras el nuevo contenido aún está en proceso de filmación!

Aunque todo suena muy lindo por acá, al final del sitio tenemos la letra chica del servicio que nos avisa que todo esto incluye tarifas en constante aumento lo que nos llevaría a la bancarrota de manera incremental pero inevitable.

Avatar
Recuerda que todos los años, visitando la página de las Noticias durante el día de los inocentes del 1.º de Abril puedes conseguir el avatar de Quiguki para Inocentes.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Quiguki para Inocentes' como avatar en los Neoforos!

Pero este año también recibes el avatar de Neovision+ al visitar por primera vez la página del anuncio oficial del lanzamiento de la nueva plataforma Neovision+.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Neovision Plus Avatar' como avatar en los Neoforos!