Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

09 abril, 2021

Nuevo tema de sitio beta: Festival de Neggs

Hace casi un mes que no teníamos actualizaciones de la nueva versión beta que Neopets esta trayendo, pero para celebrar el Festival de Neggs que se esta llevando a cabo, el equipo de TNT ha liberado para todos los neopianos el nuevo tema de sitio beta del Festival de Neggs.


Este nuevo tema de sitio viene con una actividad que no esta nada relacionada al evento de este año del Festival de Neggs, sino que se trata de un mini juego exclusivamente del tema. Topsi se asomará a la derecha de la pagina mientras estés en la página principal y si haces clic sobre él, podrás empezar una búsqueda de Neggs por toda la pantalla.


Este tema estará disponible para todos mientras dure el tiempo beta de esta nueva versión, pero para conservar el nuevo tema necesitarás tenerlo desbloqueado anteriormente o probablemente participar del Festival de este año para conseguirlo al final del evento.

2 comentarios:

  1. ¿Y ese mini juego dará alguna recompensa en algún momento?

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.