Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

31 octubre, 2021

Feliz Halloween!

Neopia se viste con el tema de Sitio del Bosque Encantado, aunque en el sitio beta aun figure el tema de sitio que hayas elegido. Durante el día de hoy hay actividades para hacer y disfrutar.

Por un lado, el Conde Von Roo estará despierto todo el día! Podrás jugar a los Dados mortales en cualquier momento durante el día de hoy y ganar aumentos de nivel para tu neopet activo. Puedes ver nuestra guía de este lugar para conocer todos los detalles.


Solo por el día de hoy podrán desbloquear el Tema de Sitio del Bosque Encantado. Para esto solo debes visitar el Bosque Encantado entre las 23:59:00 NST (Hora de Neopets) hasta las 23:59:59 NST del día 31 de Octubre y actualizar hasta que aparezca el evento. Recomendamos que lo hagas con el sitio en la versión clásica para que no tengas problemas en desbloquearlo.



Por último, hoy es el último día para activar las linternas de Haunted Mansion, el evento del Centro de NC de este año, y podrás reclamar el premio que hay detrás de la habitación que elijas. Visita nuestra cobertura y asegúrate de elegir el que más te guste.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.