Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 abril, 2022

Comienza el mes de comer, Abril está aquí!

Llegó abril, el mes de los inocentes, el mes gris y el Mes de Comer. Algunas especies singulares celebrarán su día este mes, y de seguro habrán varias sorpresas en eventos del sitio. Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que la Transferencia de Neopets entre usuarios está deshabilitada temporalmente pro el reciente problema que comenzó el día de ayer.


Avatares del Mes: como ya mencionamos anteriormente, el día de los inocentes le da comienzo a este mes, así que desconfiá de cualquier cosa que TNT agregue al sitio ese día, además podrás desbloquear el avatar de Quiguki para inocentes leyendo las Noticias.

http://images.neopets.com/neoboards/avatars/quigukiArmageddon.gif

Los Cybunnys de Pascua invaden Neopets este mes, así que también podrás obtener un avatar sobre este tema. Los días 8, 9 y 10 de Abril podrás desbloquear el avatar Cybunny Pascuero enviando a un amigo la NeoFelicitación Felices Pascuas.

http://images.neopets.com/neoboards/avatars/easterbunny.gif

Ediciones Limitadas del Mes: En Abril, tres especies de edición limitada tienen la oportunidad de tener nuevos dueños a su lado. Los Krawks celebran su día el 16 de Abril, los Lutaris el día 19 de Abril, y los Cybunnys lo harán el 27 de Abril.

  

Eventos: Esperamos que durante este mes podamos disfrutar del Festival de Neggs una vez mas. Luego de la última edición, muchos queremos saber que pasó con Topsi y si estará de regreso junto a Kari esta año.


Coleccionable de NC del Mes: En Abril, llega el segundo objeto Coleccionable de NC de la colección Treasures of Shenkuu, el cual viene a ser el Linaes Kou-Jong Collectors Background. Recuerda visitar nuestra Guía para más información.



Celebración en Castleneo: El 2 de Abril es el cumpleaños de nuestro gran amigo y diseñador Adán! Celebraremos con el su día. 🎂🎈 Además este 11 de Abril también estaremos celebrando un año más como Castleneo!!! Estén atentos para sorpresas.

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes lo iniciamos con más de 23.180.000 de visitas. Muchísimas gracias.

 

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.