Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

12 abril, 2022

El Festival de Neggs esta aquí!

Ya comenzó la nueva edición del Festival de Neggs de este año! Kari ya se encuentra en Neovia, curiosamente instaló su campamento en el patio del antiguo Sanatorio Meepit Oaks (lugar del cual no se había mencionado nada desde el enigma de una Historia Trágica).


Este año el evento tendrá lugar desde el 12 de Abril y estará activo hasta el 28 del mismo mes. El primer día del evento será en realidad un día y medio que contará hasta el 13 de Abril para completar la primer pista del Negg escondido. Puedes visitar nuestra cobertura que ya está lista para que conozcas a los nuevos Neggs de este año y a los premios exclusivos que traen dentro.

Además muy pronto comenzará el evento acompañante del Centro de NC para el Festival, que viene de la mano de Vandebart Biggsby, el pesca-manzanas. Pronto tendremos más información.

2 comentarios:

  1. Amo la idea de que es este en Neovia, ojala saquen nuevos lugares

    ResponderBorrar
  2. Horsi (daclaes)17 abril, 2022 20:34

    Jo, ya empecé tarde :(

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.