Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 junio, 2023

¡Empieza Junio y la Copa Altador se acerca!

Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet.


Hada del Mes: Este mes celebramos a la reina de todas las Hadas, celebramos a Fyora el 2 de Junio. Un día que Neopia decide homenajear por todo lo que es y significa esta Hada única.

Evento del Mes: Este mes inicia la 18.va edición de la Copa Altador y comenzará el 6 de Junio. Prepara todo tu equipo para alentarlos camino a la victoria. Recuerda que puedes revisar nuestra Cobertura de la Copa Altador XVIII para conocer todo acerca de los juegos de la Copa y mucho más. 


Celebración del Mes: Este mes celebramos el día de apreciación de los Petpets el 9 de Junio, porque nuestros Neopets la pasarían muy tristes sin la compañía de uno de estos amiguitos. Las noticias estarán patrocinadas por la Liga de Protección de Petpets y seguro conoceremos nuevos colores a montones.


Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes lo iniciamos con más de +23.587.000 de visitas. Muchísimas gracias.

  

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.