Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio en inglés.

06 febrero, 2024

Mantenimiento: Esta noche!

Tenemos un nuevo aviso de mantenimiento programado para esta noche! Así es, desde una publicación en los Neoforos, la cuenta de TNT nos informa que esta noche 5 de Febrero desde las 21:00 NST hasta las 1:00 NST del 6 de Febrero el sitio estará fuera de línea para una sincronización de servidores.

Durante este tiempo, Neopets estará inaccesible, así que asegúrate de completar tus visitas diarias, el registro de misiones de hoy y votar en los Neopis tan pronto como puedas!

4 comentarios:

  1. No, no llegue a votar en los Neopis de ayer

    ResponderBorrar
  2. Ayuda, tengo un neopet que es un lupe, le di de jugar un peluche de krawk pirata y se transformo, al verificar en mis mascotas me di cuenta que si cambio de especie y color, crei que solo pasaba con las pociones metaforicas y ahora mi neopet ya no es un lupe :( solo porque le di un peluche. Alguien sabe si se puede cambiar?

    ResponderBorrar
  3. Eso pasa cuando le das un peluche mágico para jugar. Para que vuelva a ser un Lupe tendrás que usar una poción metamórfica de Lupe.

    Te dejamos nuestra guía para que estés al tanto de estos peluches y sus efecto: https://www.castleneo.com/2012/03/peluches-magicos.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración. me confie y le di a cada neopet un peluche ya que ninguno dice magico.

      Borrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.