Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

28 marzo, 2024

Código de Regalo del AMA: The Void Within Edition

¡El código de regalo que se lanzó en el último AMA: The Void Within Edition ha sido compartido para todos! Podrás canjearlo en el Almacén de Grundo ingresando:

THEVOIDWITHIN

Según el vivo, este código solo será válido para canjearlo antes de las 5:00 PM NST de este viernes 29 de Marzo. Al canjearlo, podrás recibir un Void Negg que, a pesar de que se haya anunciado que el premio sería 'exclusivo', pues se trató de un premio que formó parte del evento del Festival de Neggs del año 2021.


Breve resumen de lo que se habló acerca del nuevo plot 'The Void Within':
- El evento durara aproximadamente unos 10 meses.
- La nueva Aisha protagonista se llama Nyx.
- Su petpet Faellie "todavía aguanta" pero "está en mal estado".
- Habrá una "continuación de algunas cosas que hemos visto" en los próximos eventos que se acercan, como en el Festival de Neggs y la Copa Altador.
- Cuando se preguntó sobre la aparición de Vira y el otro antagonista en el comic que se mostró al final del Festival de Hadas de este año, respondieron que "aquí no están del todo solos" y que "las cosas malas vienen de tres en tres".

4 comentarios:

  1. Que triste, fui a reclamar el premio y no me aparece en el inventario y me dice que ya lo canjeé :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me pasó igual, no lo encuentro

      Borrar
    2. Tienen la página de Neo en inglés?

      Borrar
    3. Deben usar el sitio en inglés obligatoriamente (No, que vean que el diseño actual está en inglés, no significa que está en ese idioma, ya que el diseño actual no tiene traducción. Deben ir a zonas donde tenga el diseño viejo, como los neomails, el duelódromo o el centro de NC, para verificar el idioma real de tu cuenta. Y luego cambiar varias veces el idioma al final de la página, hasta que se pegue el inglés, ya que el cambio de idioma tiene bug).

      Borrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.