Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet.













Plot: The Void Within: Un sentimiento de inquietud se apodera de Neopia a medida que un oscuro peligro amenaza al mundo. Sigue Recolectando las Esencias del Vacío todos los días y ayudando a los lideres de Neopia a enfrentar estos extraños sucesos alrededor de una grieta que apareció en el cielo. Nyx necesita ayuda para su petpet Juni y tierras como Brightvale se están viendo afectadas por Shades desconocidos.
Avatar del Mes: Este mes, es el único mes del año en el que se puede desbloquear el avatar del Chef Bonju. Si todavía no tienes este avatar y quieres desbloquearlo... consíguelo teniendo activo el avatar "Loco por la Naranja" (véase en Avatares con Objetos) y mezclar los siguientes objetos: El Neopet Gourmet, Zumo de Naranja y Filete de Blumaroo en La Olla de la Isla del Misterio.
Ha Ocurrido Algo! | |
![]() | Tienes derecho a usar 'Chef Bonju' como avatar en los Neoforos! |
Puedes ver nuestra página de Actividades Anuales para estar al tanto de esto y más.
Celebración del Mes: El 11 de Agosto se celebra el día del Descubrimiento de Brightvale. Así como el día de Meridell esperamos que haya muchas sorpresas y novedades!

Este mes también se llevará a cabo el día Mutante el 25 de Agosto. Este día es el más destacable de todo el mes debido a que las noticias de este día estarán en manos del Dr. Sloth quien generalmente libera una de sus mutaciones.
El día 20 de Agosto también tenemos otro tipo de celebración y es que ese día se lleva acabo la Convención Anual de Muñecas Usukis. Se espera que tengamos algunas muñecas nuevas y algunas noticias relacionadas.
Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes lo iniciamos con más de +24,166,000 de visitas. Muchísimas gracias a todos. Recuerden que tenemos botones para que puedan usar dentro de Neopets si quieren recomendarnos, pueden ver todos aquí.

Evento del Mes: Ayer comenzó la Edición XIX de la Copa Altador. Con la introducción de un nuevo equipo: Team Dacardia y un cronograma donde todos los días habrá un equipo diferente descansando para que el resto de equipos se enfrente en este campeonato. ¿Quién crees que liderará el podio? ¿Buscarás el All Start?
Además comenzó una nueva edición del Campeonato del Staff de Neopets con nuevos jugadores. Para participar de la primer ronda, tendremos tiempo hasta el 5 de Agosto a las 11:59 PM NST para elegir tu equipo.



¿como se podia jugar la copa altador? por lo de flash se abria una pestaña pero ya se me olvido como. ¿me ayudan? por favor. gracias
ResponderBorrarSolo elige 1 de los 4 juegos en el home de la CA y listo. Los juegos funcionan en html5, así que pueden jugarlo en pc o en dispositivos móviles.
Borrarlo pregunto ya que pongo el juego y no carga nada del mismo, solo la pantalla principal y el año antepasado si me arrojaba una pantalla aparte para jugarlos
BorrarEste año no todos los juegos les funcionan a todos los usuarios. Si no te funciona borrando el caché, usando otros dispositivos o probando en diferentes navegadores, no queda mucho por hacer. Puedes mandar ticket, pero no sé si lo solucionarían a tiempo y si es que deciden solucionarlo. Porque los juegos de la copa altador ya no son flash, sino html5 y no se necesita instalar nada como se hace con otros juegos.
Borrar